Neuquén, Neuquén · Desde Enero del 2016
Después de perder a pilares importantes en mi vida buscaba estabilidad afectiva, protección y compañerismo en una pareja (gracias al destino o quien sea... Ver más
Después de perder a pilares importantes en mi vida buscaba estabilidad afectiva, protección y compañerismo en una pareja (gracias al destino o quien sea hoy lo tengo). Superarme cada día planteándome metas y DESEENME ÉXITOS porque este año comienzo con mi pareja a construir nuestro hogar y organizar la fiesta de compromiso :)
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3341 días
Hola bellas Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta casamiento, la siguiente pregunta es... ¿Qué canción eligieron...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3341 días
¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente... ¿Tendrán animación en su fiesta de...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3372 días
Buenas noches!!! Hace un tiempo que encontre este sitio y me encanto la organizacion de los tiempos, porque para una que no tiene idea de organizar fiestas...ES UNA GRAN AYUDA!! Ante todo, ya tengo el salon señado para el 5 de Nov. y el DJ Pero...