Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.130 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas! He tratado de hacer 4 veces el debate para mostrarles las fotos pero nunca puedo terminarlo porque se me cierra la pag...Así que voy a ser breve.. nos casamos el 7 de octubre en Guaymallen Mendoza.. llegue tarde a todos lados jaja pero...

Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas no se si esto será común pero me falta un mes y no estoy para nada nerviosa.. super tranqui y eso que me falta cosas por hacer y reservar pero como se que es cuestión de esperar cobrar tampoco me pone nerviosa.. pensé que a esta altura de...

Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas estoy feliz porque me tuve que venir a trabajar a Chaco y aunque tuve que dejar un tiempo las cosas del casamiento no hay mal que por bien no venga.. acá en Chaco pude conseguir los troncos para hacer el libro de firmas y el soporte para...

Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas les cuento que hace mucho había visto estos zapatos por Internet y me enamoré del color y la forma pero tenía mucho miedo de matarme por el taco antes de llegar al altar jaja Asique decidí ir a batistella a verlos y cuando me los puse no...

Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas estoy súper feliz!!! Me encantó mi vestido.. Me queda perfecto.. sólo le tengo que subir un poquito el cierre para que me ajuste mejor la cintura.. pero nada que no se pueda solucionar.. feliz feliz

Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas!! Mi casamiento va a ser todo rustico.. menos el salón porque en realidad es el del trabajo de mi novio, pero mi sueño sería hacerlo en una casa de campo o algo así mucha más relajado.. pero bueno mi idea es llevar un ramo que tenga...

Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas.. como ya les he contado en otras oportunidades mi novio es cocinero y a veces tengo oportunidades de ver fiestas y todo desde adentro.. que nos sirve muchísimo para nosotros por que ya sabemos como es el tema jaja esta noche trabaja para...

Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas!! Estoy felizzzzzzz.. conseguí en un cotillón muy cerca de mi casa los muñecos de torta de porcelana personalizados a muy buen precio y me encantaron!!!! Si alguna mendocina nesecita el dato me avisa

Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas.. como están?? Espero que todas muy bien y preparando todo..les quiero pedir ayuda!!! Hoy estuve buscando todo para hacer mis centros de mesa y bases para la torta.. voy a hacer todo rústico y mis centros de mesa van a tener como base la...

Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas estaba pensando en comprar mi vestido y zapatos y quiero saber si alguna compro sus zapatos en esta página... me pueden ayudar porfa!!! Si me pueden decir que tal le quedaron los talles y la calidad del zapato.. besos gracias a todas!!!

Creé un post
Hace 3391 díasHola... como van con los preparativos??? Nos casamos el mismo día!! Alguno averiguo sobre el precio de Iglesias??