Ir al contenido principal
Sol
Sol

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

2775días 5hrs
Sol
Fotos de mi casamiento..
Sol, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:30

Hola chicas! He tratado de hacer 4 veces el debate para mostrarles las fotos pero nunca puedo terminarlo porque se me cierra la pag...Así que voy a ser breve.. nos casamos el 7 de octubre en...

Sol, jueves 27-Oct-16 42
Sheila
Nos casamos!!!
Sheila, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:15

Chicas si por fin nos casamos.... salio todo hermoso Hotel hermoso, peinado y maquillaje 100 puntos! El vestido quedo divino, mi marido estaba hermoso!! 11:30 partimos a la peluquería con mi mama y mi...

Sheila, sábado 5-Nov-16 76
J
Del 1 al 10, ¿Qué puntaje le ponés a este souvenir?
Juli, El 18 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola chicas... este souvenir me pareció original y útil a la vez, una combinación que sabemos que nos encanta ¿Ustedes qué puntaje le ponen?

Rocio, lunes 19-Sep-16 17
Silvia Elena
A cuantos días están de su gran día?
Silvia Elena, El 16 de Septiembre de 2016 a las 13:42

Hola chicas! solo por curiosidad, cuantos dias faltan para su gran dia? para los mios (me caso por civil y por iglesia) faltan 103 dias para el civil y 105 para la iglesia...

Rocio, domingo 18-Sep-16 26
Gisela
La gi "novia loca"
Gisela, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:33

Chicas. Siento que avanzo muy poco!! Osea... Hace 10 dias que decidimos casarnos!!! Pero veo que ustedes tienen un montón de cosas!!! Y yo, recién empiezo y no tengo nada todavía! Tambien estoy...

Sol, viernes 9-Sep-16 9
Mariel
Mis frascos - diy
Mariel, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:48

Hola bellas como están? El otro día había publicado un debate sobre él tema: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/preparando-frasco-con-tiempo-diy--t78084 entonces decidí borrar el...

Mariel, viernes 14-Oct-16 61
Maria
Armar las mesas.... dolor de cabeza
Maria, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:24

Chicas esto me esta enloqueciendo... que difícil... tengo mesas de 10 personas cada una y siempre me sobra o falta gente jajaja seguiré intentando y espero no morir en el intento jajajaja ustedes como...

Juli, miércoles 7-Sep-16 37
Jess
3 dias - tenemos los souvenirs
Jess, El 6 de Septiembre de 2016 a las 20:18

Hola a todos, estamos a dias de nuestro GD y hoy fue mi FM a retirar los souvenirs, pero me dijeron que todo no sale perfecto... empezamos asi. LE PEDI BLANCOS CON LETRAS NEGRAS.... BLANCOS Y CUANDO...

Maria Cristina, jueves 8-Sep-16 24
Romina
Para el photo booth
Romina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:03

Algunas ideas oara el momento de las fotos... Espero les sirva

Rocio, miércoles 7-Sep-16 16
Honguito
Faltando un día, resúmen de la situación
Honguito, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:00

Buenas Buenas chicas! Les cuento que estas últimas 2 semanas fueron estar a las corridas todo el tiempo. Muchas cosas que hacer, muchas cosas pendientes, muchas manualidades de última hora. Te pone...

Honguito, sábado 24-Sep-16 23
Judi
Gastos reales
Judi, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:35

Buenas buenas.. con mi novio estamos organizando nuestra boda, pero hay cosas que nos gustaría contratar pero que no sabemos cuanto gastaríamos y si lo que nos cobran es realista o no. Y esas cosas...

Cecilia, martes 6-Sep-16 26
Carolina
Miedo al vestido....superadooo
Carolina, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:29

Bue....resulta que hace un tiempo conpre el vestido por ebay....subi unos kilos en vacaciones y tenia miedo a que no entrara noo queria ni probarmeee.... Ayer me decidi... Y bue entra...ahoraaa a...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 35
Sol
A 36 días.. y 0 nervios!!!
Sol, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:09

Hola chicas no se si esto será común pero me falta un mes y no estoy para nada nerviosa.. super tranqui y eso que me falta cosas por hacer y reservar pero como se que es cuestión de esperar cobrar...

Graciela, viernes 2-Sep-16 17
Débora
Nuestro libro de firmas
Débora, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:56

Hola chic@s! Como estan? Estuvimos viendo distintos tipos de libros de firma y como que no coincidian nuestros gustos en eso jajaja. Asique me mostró su idea y adivinen que??? Me terminó gustando...

Soledad, viernes 2-Sep-16 28
Yani
A 36 dias...alianzas!
Yani, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:16

Buenas comu!! Como dice el titulo...hoy fuimos a retirar las alianzas! Estoy enamorada! Son sencillas,pero es exactamente lo que buscabamos! Espero les gusten!

Yani, viernes 2-Sep-16 21
Emilia
Una gran duda
Emilia, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:51

Hola comu linda como va? Yo aquí con una graaaan duda... les comento: la fecha del casamiento es en noviembre del año que viene pero recién paseando por el Shoping vi dos zapatos de los que me enamore...

Lau, miércoles 17-Ago-16 25
Romi
Ayuda! rodajas de tronco para centros
Romi, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:47

Hola chicas! necesito data de donde puedo conseguir rodajas de tronco de 25 de diametro maso menos....aca en mi localidad me salen 55 cada una y se me eleva el presupuesto destinado a...

Romi, jueves 18-Ago-16 7
Florencia
Enojada! ayuda!
Florencia, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:10

Hola chicas! Como estan? Vengo a hacer katarsis! Nos casamos el 21 de enero en la casa de mi cuñado, nosotros estábamos super contentos porque nos ahorramos mas de 20.000$ en quinta o salon. La...

Verónica, martes 16-Ago-16 14
Sol
Llegó mi vestido de aliexpress!
Sol, El 1 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola chicas estoy súper feliz!!! Me encantó mi vestido.. Me queda perfecto.. sólo le tengo que subir un poquito el cierre para que me ajuste mejor la cintura.. pero nada que no se pueda solucionar.....

Emma, sábado 13-Ago-16 35
Lucía
Cambiar el color del casamiento
Lucía, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:57

Hola chicas como estan??? hoy vi una imagen en facebook de casaminto con colores en azul marino me encanto ... tambien me gusta en borravino ... los colores que anteriormente me gustaban eran pasteles...

Cintia, miércoles 10-Ago-16 6
Romina
Peinados :-)
Romina, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:39

HOLA COMUNIDAD!!! como estan? Miren estos peinados, a mi me gustan las trenzas, mi casamiento será tipo campestre, cual me recomiendan? Gracias!

Ceci, domingo 14-Ago-16 14
Sole
Vestido!!! ayuda novias de mza por favor!!
Sole, El 27 de Julio de 2016 a las 20:02

Hola chicas cómo va??Soy Soledad me caso el año que viene...y me urge el tema del vestido... en realidad mi problema es la facilidad de pago más que nada...He averiguado en algunas modistas cuannto...

Laura, domingo 31-Jul-16 14
M
Mis letras corporeas terminadas
Magui, El 29 de Julio de 2016 a las 15:00

Hola chicas les muestro mis letras corporeas de telgopor cartón y glitter terminadas. Beso

María, lunes 26-Jun-17 50
J
Subí una foto con tu pareja
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la...

Bárbara, jueves 3-May-18 211
Karen
Vestimenta del civil.
Karen, El 29 de Julio de 2016 a las 11:25

Hola comu! Les escribo porque me ha surgido la duda en que usar para el Civil que lo realizaremos en el registro civil de nuestra ciudad. La duda surge porque mi FM y una de las testigos (mi prima) me...

Rocio, sábado 30-Jul-16 19
Candela
Tienen cumpleañeros en su gd???
Candela, El 29 de Julio de 2016 a las 12:29

Hola Comu! Como están?Les cuento que ayer tuvimos la 1er reunión del salón para empezar a cerrar temas, ayer fue logística Organizamos el cronograma de la fiesta, luminaria, entradas, extras, Cotillon...

Vicky, sábado 30-Jul-16 23
Carina
Dios!!! a 120 días ya!!!!!
Carina, El 28 de Julio de 2016 a las 01:17

Hola chicas como están?! Hace tiempo que no ando por acá estoy haciendo un montón de cosas...pero ya me queda menos...es increíble como pasa el tiempo, empeze con cuatrocientos y pico y ahora a sólo...

Aldana, viernes 29-Jul-16 7
Carina
Feliz,feliz y mas que feliz....tengo vestido!!!!
Carina, El 28 de Julio de 2016 a las 01:30

Hola chicas como están?? Yo estoy re feliz, emocionada y contenta, muy contenta tuve mi primera prueba y quede fascinada, falta terminarlo pero es hermoso

Mara, jueves 28-Jul-16 21
M
A 9 dias...
Margaux, El 27 de Julio de 2016 a las 10:16

A 9 dias, despues de habernos ido a la montaña, nieve y demas, me veo ASI. Alguna solucion milagrosa?

Giani, miércoles 27-Jul-16 12
Laura
Me lo propusoooooo! me hizo la pregunta oficialmente!
Laura, El 24 de Julio de 2016 a las 14:58

Hola Chicas! Estoy inmensamente feliz! Ya había leído de varias chicas que ya estaban organizando el casamiento pero no les habían hecho la propuesta oficial! Y yo era una de esas! Ayer con mi fm...

Laura, martes 26-Jul-16 50

Foros generales

Inspiración