Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3282 díasAcá van las fotitos chicas, hoy no cargaron!! Besote para todas y les deseo lo mejor!!

Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas!!! Les cuento que ya dimos el si, fueron muy emocionantes el civil como la iglesia, y ambos pasaron volando, pero los disfrutamos hasta el último segundo, como la luna de
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas!!! Como están?? Les hago una consulta para ir a pedir turno al registro civil hay que llevar fotocopias de los novios y de los testigo solamente? ? O además los D. N.I de los 4?pregunté hace un tiempito pero me olvide ! Y tenemos que ir...
Creé un post
Hace 3336 díasHola hermosas! Como están??? Yo un poco molesta, ayer por la noche tuve un ataque de nervios... Les cuento, con mi FM reservamos el salón el 9 de septiembre del año
Creé un post
Hace 3343 díasHola diosas!!! Como están?? Les muestro mis zapatos, fue amor a primera vista, el único detalle es que no estoy acostumbrada a usar taco tan alto y tengo miedo de caerme...

Creé un post
Hace 3348 díasA tan solo 48 días del GD empiezan a surgir más y más dudas... Una de ellas es como repartir el cotillón en el carnaval carioca... Para no hacer diferencia entre los invitados! Nosotros compramos un cotillón clásico digamos y le sumamos cotillón...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas!! Mi GD es el 9 de Abril, estoy a 59 días de la fecha y me faltan las canciones para el video cronológico, la fotógrafa me dijo que seleccione 3!! Me ayudan porfa?