San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3024 días
Subí una foto en el post de Débora
Hace 3034 días
Hola a todos ! Después de vivir toda la emoción que te brinda esa noche, la ansiedad y felicidad! Acá estoy, más relajada, más tranquila jajaja y más feliz que nunca. Ya me sentaré y les comentaré como nos fue. Les dejo algunas fotos del gran día y...

Hace 3038 días
Hola a todos ! Acá estoy de nuevo pero esta vez vuelvo como señora. Ya nos casamos por civil y fue una ceremonia hermosa ! Llovió toda la mañana y también llovizno mientras llegábamos a la oficina. Pero luego se puso hermoso ♡ Ahora un almuerzo en...

Hace 3039 días
Chicas y chicos! Hola a todos...Mañana por fin es el civil... después de tantas idas y vueltas, de tantos imprevistos por fin llegó el día del civil... Es a las 12 del medio dia lo cual está genial ya que mi familia llega a San Luis a las 8...

Hace 3041 días
Hola a todos !!! Que decir, hace mucho no subo un debate para compartir avances. Los preparativos me tienen muy ocupada y la cabeza esta en cualquier lado jajaja. Les comento que ya termine mis Letras corporeas para la mesa, las bolsitas del arroz,...

Hace 3061 días
Hola a todos ! estoy feliz feliz porque a 23 días lo tengo impreso... Lo hice en una pagina Llamada wedding chicks por si quieren y son totalmente editables y lo imprimi en papel A3.Mi FM como es carpintero me va a diseñar el marco y hacerlo así que...

Hace 3065 días
Hola a todas ! Les cuento que estoy llena de emoción. acabamos de elegir el traje de mi papá y estaba que largaba el lagrimon les juro.Lo veo y me lleno de sentimientos ! Me recordó a mi cumpleaños número 15 y pensar como paso el tiempo, lo rápido...

Subí una foto en el post de Brennn
Hace 3071 días
¿Lo usarían para el GD? Yo no me animé a tanto compré unos pequeños que usaré en el civil. Para las más atrevidas. Acá va: Ear cuff-1 Ear cuff-2 Ear cuff-3 Ear cuff-4 Ear cuff-5 Ear cuff-6 Ear cuff-7 Ear cuff-8

Hace 3081 días
Hola hermosas !!! Buenas tardes a Todos y todas... Yo estoy hace dos días con dolor de muela (me estan saliendo las del juicio jajaja) y bueno, al mal tiempo buena cara. Les cuento que soy maquillista y decidí hacerme mis propias pruebas y jugar un...

Hace 3086 días
Hola a tod@s! Como les Está yendo ? Espero que muy bien. Les paso a contar que ayer 25 de noviembre fue el cumpleaños de mi FM por lo cual no sabia que regalarle... Pensé en muchas cosas pero nada era indispensable, y pensé . .. Que mejor regalo que...

Hace 3091 días
Buenas a Tod@s ! La semana pasada estuve a full con las invitaciones ya que a un poco menos de dos meses no las tenia ni impresas jajaja (dormi en los laureles). La idea era entregarlas con 3 meses de anticipacion pero obviamente nada sale tal cual...

Hace 3098 días
Hola !!! paso por aca para hacer el juego semanal ! feliz lunes a tod@s ! ¿Cómo se llama tu novi@? Se llama Marcos ¿Quién le pidió casamiento a quién? Él A mi... jajaja con un poco mucho de nervios. pero lo hizo. ¿Quién dice 'te amo' más seguido? Él...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3098 días
Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este debate y enterate cómo ganarte la...

Hace 3104 días
Hola a tod@s! como les va ? Yo aca, dando pasitos cada vez mas cerca del GD. A 66 dias (despues hare mi primer check-list) ayer tuvimos nuestra primer charla en la catedral de San Luis y fue mas de lo que esperaba. Estuvo muy linda y super...

Hace 3117 días
Hola bellas!!! Les traigo varios modelos de tarjetas de invitacion para que les sirva de inspiracion a quienes aun estan en la busqueda de su diseño ideal. Espero les guste y me comenten cual de todas les parecio mas bonita.... 1- INVITACION FLORAL...

Hace 3124 días
Hola Chicas ! Buenos días. Hoy les traigo un debate de maquillaje de ojos ahumado en tonos rosados, que si bien no es una elección común queda muy precioso para ciertos tonos de piel y color de ojos... Espero les guste alguno. Díganme cual les...