Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Una novia tranquila pero ansiosa!!! Preparando todo con mucha tranquilidad para disfrutar del gran momento.
- Novia Experta
- 1.800 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Pato
Hace 2790 días
Hola a todos!!! Después de 3 meses (interminables), tengo las fotos!!!! La verdad que verlas fue como recordar ese día, ver todo lo que pasó es muy lindo. Acá van algunas de las más de mil que tengo, jejeje! Las fotos fueron de Wonder Pictures,...

Hace 2866 días
Así como dice el título, después de 1 mes de casados, se siente como que todo pasó hace mil. Les hago un pequeño resumen de lo que fue el finde de nuestro casamiento. El viernes 26 de mayo a las 16:30 hs nos casamos por civil en el Registro de la...

Subí una foto en el post de Johy
Hace 2891 días
buenas y santas a la comu queridaaaa.... hoy vengo por estos lados a consultarles lo siguiente: ayer de chusmas con mi novio pasamos por un par de joyerías a averiguar precios de alianzas y chicas, sinceramente....me caí de totó!!!...

Hace 2895 días
Holaaaa!! Así es, ya pasaron unos días del GD, estamos en nuestra luna de miel, pero no podía dejar de comentarles como fue ese hermoso día. El sábado 27 estuvimos hasta la tarde juntos en la habitación del hotel, cuando se presentó el primer...

Hace 2899 días
Por fin llegó el primer día, la primera celebración, el casamiento por civil. Junto a la familia y amigos, pudimos disfrutar de una ceremonia súper linda y cálida. Llegué sin nada de nervios, sacándonos fotos y charlando con todos. Pero... Al momento...

Hace 2901 días
Así es, mañana es el civil y el sábado la iglesia y fiesta. Por suerte no hay nada de nervios, solo un muy lindo resfrío jajajajaHace un rato tuve mi última prueba del vestido asique todo en orden, y a descansar

Hace 2906 días
En los últimos preparativos, hoy estuve terminando lo que ven en la foto, no sé cómo llamarlo porque cumple varias funciones, a saber: al ingresar al salón a cada persona se le da un llavero con el nro de mesa para que no se olviden; además queda...

Hace 2921 días
Hola!! Como va? Yo recién salida de la peluquería que me hicieron la prueba de peinado, y salí súper contenta!! Me queda comprar alguna hebilla o adorno para ponerme. Que opinan???

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2949 días
Hola Comu! Quiero saber dónde están los novios que tienen a un integrante muy especial en su familia que ama los huesos 🐶 ¿Quieren que sea protagonista en el gran día? ¡Miren estas ideas! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ...

Hace 2958 días
Hola!! Al fin terminé lo que hace un tiempito empecé, jejeje, me lo tomé bien tranqui... Hace unas semanas me decidí a hacer un buzón para poner en el salón y las bandejas para poner los kits de baño, anoche ya los terminé y la verdad que me gustó...

Hace 2959 días
Hola!! Como bien dice el título acabo de comprarme los zapatos. Ayer vi por av Santa Fe muchos locales que están en liquidación, por lo que hoy me fui y al primer lugar que entré, los conseguí. Son re normales, pero súper cómodos y dentro de lo que...

Hace 2972 días
Buenas! Parece que la lluvia me inspiró y me puse a hacer un par de cosas que las venía posponiendo. Las cajas para los kits de baño y el cofre para los sobres (que no es publicidad encubierta jeje), me falta hacerle cartapesta y pintarlos. Es tan...

Subí una foto en el post de Alma
Hace 2984 días
Hola, gente! Me caso en 15 días. Alguien que sepa dónde se realizan los estudios de sangre prenupciales? Agradeceré datos como horarios, qué llevar y si necesitamos una consulta previa. Muchas gracias!

Hace 3135 días
Después de mucho trabajo (por parte de mi FM), terminamos de diseñar las invitaciones. Usamos el canva y con photoshop se le hicieron los retoques necesarios para que quede como nosotros queríamos. Invitación Todavía falta saber la iglesia,como verán...

Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3140 días
Les cuento que mandè el mail y me contestaron al toque! me mandaron un formulario que tuve que completar y adjuntar unas fotos y un video. Me falta mandar el video. Espero ser seleccionada !!!!!

Hace 3155 días
¿Cómo se llama tu futuro marido? Juan ¿Cuándo se casan? 27 de mayo de 2017 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 10 años y 2 meses ¿Cuándo se dieron su primer beso? En mayo del 2006 ¿Qué es lo que más le gusta de vos? Que estoy para todo lo que necesite, en...