San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2819 díasHola como va el finde, necesito ayuda con el kit de baño en donde la puedo armar lo hice por canva pero nose porque cdo lo imprimo queda pequeño en medio de la hoja ayudaaaa

Creé un post
Hace 2827 díasHola comu como andan les cuento estoy a 21 días para el GD y el finde pasado me hicieron la despedida de solmis amigas !! La pasamos increíble hicieron un lunch , me disfrazaron de policía sexy jajaja luego empezamos con los juegos, vino un striper...

Creé un post
Hace 2857 díasHola comu como están les cuento un poquito lo que ya tenemos estamos a tan poquito que la ansiedad me mata-Salón con todo pagado ya hicimos la degustación de todos las platos y nos decidimos riquisimo todo la verdad -Decoración pagada-Alianzas y...

Creé un post
Hace 2875 díasHola como andan buen finde pasó a mostrarles nuestras alianzas y mi cintillo (es una roseta en realidad la ame) las retire el miércoles! A 70 días y seguimos descontando !!!

Creé un post
Hace 2888 díasBuenas como va todo que tal es finde !! Les cuento ya avisamos a los 4 testigos que tendremos va a ser mi papa y mi hermano , la mamá de la FM y un amigo de la familia muy querido , el se súper emocionó y nos va a preparar su auto nuevito para...

Creé un post
Hace 2888 díasBueno nuestra historia de amor comenzó el 1 de agosto de 2010 ese día nos pusimos de novios, nos conocíamos de la Facultad éramos amigos y compañeros del centro de pasábamos mucho tiempo el día juntos y bue el amor fue más fuerte y apostamos a estará...

Creé un post
Hace 2897 díasLes cuanto q mis amigas ya me están organizando la despedida de soltera jajaja el 19 de agosto será el día y desde ya se están organizando me encanta que estén disfrutando tanto como yo de los preparativos están todas locas con mi casamiento es...

Creé un post
Hace 2897 díasHola como bella como andan buen finde!!! Estoy por comprar mis alianzas hoy estoy justo a 3 meses para el GD!!! Pasó volando el tiempo quiero q llegue el día y a su vez no xq esto es muy bello!!! Bueno la consulta es que se graba en las alianzas...

Creé un post
Hace 2900 díasHola camu como están? Estuve súper perdida xq estoy a mil con la Facultad.. como dice el titulo estoy a 94 días del GD!!! Nervioossss!!! Voy a hacer un resumen de lo que tenemos hasta ahora.Salón y tarjetas pagadas 100%.Decoración señada.Vestido lo...

Creé un post
Hace 2949 díasHola como va gente linda?? bueno acá estamos a 5 meses del GD!!! Nerviossss!! Bueno les cuento lo que tenemos hasta ahora: el salón : Quinta Pacara, ellos se encargan de todo fotografo: Javier Luna fotografias (esta en los proveedores de la comu)...

Creé un post
Hace 2977 díasHola como estan veo que nos casamos el mismo dia!!! 17S!!! como van con los preparativos podriamos intercambiar ideas y recomendaciones!!!

Creé un post
Hace 2984 díasComo van los preparativos? Vamos encaminandonos faltan 6 meses y tengo unos nervios tremendos!! Jajaja Que proveedores contrataste?ya tenemos el salón el cual seguimos pagando las tarjetas, vestido de novia, traje de novio,zapato del novio,fotógrafo,...

Creé un post
Hace 3059 díasHola reinas quería saber donde se puede abonar el vep ya lo genere así q tengo q abonarlo hoy

Creé un post
Hace 3068 díasChicas estoy haciendo los tramites para recibir mi tocado y cdo cargo los datos me dice al final q es $0 el vep puede ser q sea así? xq para hacer l declaración tengo q estar segura, o sea mi tocado me costó 10 dólares puede q sea x eso q el...

Creé un post
Hace 3079 díasEstuve haciendo mi clave fiscal p retirar mi pedido q llego de Ali y cdo quiero entrar con mi cuil y la clave q genere me dice q es errónea ya nose q hacer nose q estoy haciendo mal

Creé un post
Hace 3096 díasHola comu como están??? Les hago una consulta las damas de honor tienen q llevar ramo??? Las que tuvieron damas fueron con ramos??? Creo que quiero ser la única con ramo lo siento por mis damas pero quiero que haya un solo ramo y llevarlo yo.. Lo...