Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
ME CONSIDERO UNA PERSONA ALEGRE Y ROMANTICA ASI QUIERO QUE SEA MI FIESTA.SIEMPRE TRATO DE TRASMITIR ALEGRIA
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas, primero darle las gracias por estar y comentar cada vez q lo necesite. Me incorporé tarde a la comunidad o digamos cerca de la fecha porq no había entendida bien como era la onda. La verdad q está genial está comunidad. Es como q una se...

Creé un post
Hace 3022 díasChicas a una semana le di el toque final al cotillón para mí y mi novio. Me gustaron así q se los comparto y espero les guste. El de boca y yo de river jajaj Bien alusivos. Besos y graciasss

Creé un post
Hace 3025 díasBuenas! queremos meter un show para alguna tanda de baile y no nos decidimos, entre algun robot para tanda de baile o alguna batucada. Tienen algo para recomendar?

Creé un post
Hace 3032 díasHola cuando compre los anteojos tipo rayaban por internet y los fui a retirar resultó que me dieron un par q eran todos transparentes y se me ocurrió Decorarlos para q queden más lindos. Les comparto las fotos porque son muy graciosos. Los blanco son...

Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas, no se si alguna ya le paso tengo mi turno para el registro civil y nunca me llegaron los formularios por mail que tengo que presentar. LLame al 147 telefono del gobierno de la ciudad y me dijeron q tenia q ir al registro civil. Fui y ahi...

Creé un post
Hace 3036 díasHol chicas pasó a mostrarles mi libro de firmas que me encanto, me lo hizo una conocida en facebook Pick Encuadernación espero les gusteBesooos

Creé un post
Hace 3041 díasYo todavia no lo decidi, uds van a bailar el vals? que tema?

Creé un post
Hace 3048 díasChicas a un mes del casamiento no se que vamos a hacer despues del civil, La verdad no queremos gastar mucho y en mi depto no entra mucha gente, que seguro se suman entre 20 y 30. algo tengo que hacer no se que... uds que hacen?

Creé un post
Hace 3052 díasMe encantan las ma collares VINCHAS MOÑOS FRASCOS nualidades pero el tiempo me alcanzo para hacer esto

Creé un post
Hace 3061 díasBUEN DIA, ME CASO EL 25 DE FEBRERO, Y COMO NO REALIZO IGLESIO VAMOS A REALIZAR UNA CEREMONIA SENCILLA EN EL SALON EN LA QUE ALGUN FAMILIAR HARA DE MAESTRO DE CEREMONIAS. QUERIA OPINIONES DE QUE SE DICE HABITUALMENTE O COMO SE ORGANIZA. IDEAS gRACIAS ...