Ir al contenido principal
Camila
Camila

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

ME CONSIDERO UNA PERSONA ALEGRE Y ROMANTICA ASI QUIERO QUE SEA MI FIESTA.SIEMPRE TRATO DE TRASMITIR ALEGRIA

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2588días 18hrs
Ornella
Empezando a averiguar $$$ salones!!!
Ornella, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:06

Hola chicas de la comu! Recién empiezo con las averiguaciones para mi GD. Sera el 7 de abril del 2018 pero quiero ir dándome una idea. La verdad que comencé por salones h catering que es en lo que mas...

Camila, domingo 25-Mar-18 72
Denise
Denise preparativos y proveedores!!!
Denise, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:47

Estoy a full con los preparativos, y tengo la fotógrafa contratada y el Dj. Me falta servicio de mozo y quien me haga vestidooooo!!! Jeje después entre mis amigas tías hermanas cuñadas primas, nos...

Denise, martes 21-Mar-17 8
Laura
Nuestro civil!
Laura, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:57

Hola chicas! A más de dos semanas de casados, les cuento que la ceremonia civil fue el 2 de marzo (dos días antes de la iglesia); nos casamos en el Registro Civil de la Comuna 5 (Almagro-Boedo) que es...

Cecilia, miércoles 10-May-17 31
Johy
A 256 días del gd y........
Johy, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:10

Hola comuuu...quería comentarles que a tan solo 256 días de nuestro casamiento y....YA TENGO VESTIDO DE NOVIAAAA WIIIIIIIII No saben la felicidad que tengo, no pensé que lo iría a conseguir tan...

Yanina, miércoles 22-Mar-17 28
Bren
Gorros para el cotillon!
Bren, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:52

Hola querida comunidad! A 4 dias del gran dia, les vengo a mostrar los gorros del cotillon que anoche llegaron de tucuman con los tios de Fran! Otra tia de el que llega recien el jueves nos los hizo...

Celes, miércoles 12-Abr-17 21
Sabrina
Zapatos de novia
Sabrina, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:27

Hola! Alguna sabe dónde conseguir zapatos de novia??? Estoy desperada no encuentro, vivo en Bs.As. Gracias!!!

Juli, viernes 17-Mar-17 10
Sol Leon
Mi primer manualidad
Sol Leon, El 17 de Marzo de 2017 a las 01:43

Hola chicas como estan? Les queria mostrar lo que hice . son con corchos es para mi mesa le falta pintar pero de apoco voy haciendo cositas espero que les guste!!!

Agustina, domingo 26-Mar-17 15
Natalia
Nuestros Souvenirs
Natalia, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:12

Hola chicas....les muestro nuestro el souvenir q elegimos para entregar a los invitados!!son tablitas para picadas,van con una cuerda y en una bolsita!Espero les guste

Laraa, viernes 17-Mar-17 32
Brune
Mi diy de hoy... frascos y flores de tela.
Brune, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:57

Hola a todos!!! Acá les dejo mis últimos DIY. Además de juntar frascos mandamos a hacer vinilos con diferentes fraces... Es complicado pegar los vinilos... Además de usarlos para los tragos el que...

Ayee, domingo 19-Mar-17 15
Mayra
Mi diy de hoy: save the date
Mayra, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:07

Hola muchachas! Me sumó a la propuesta de Juli y les muestro mi trabajo de hoy! Yo misma diseñé estas tarjetas desde una hoja en blanco. Les cuento que no pensaba en hacer mi "save the date" pero...

Laura, martes 14-Mar-17 29
Anita
Mi diy del dia: grullas de agradecimiento
Anita, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:23

Hola Comu como va? Me sumo a la propuesta de Juli y les comparto mi Diy del dia de hoy. . . Son grullas de agradecimiento para cada invitado . . .estaran colocadas en los platos de sitio, en el tag...

Ana Carla, miércoles 15-Mar-17 17
Deby
Menú fijo para civil Bs As
Deby, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:12

Buen día a todos/as! A lo mejor alguno me pueda ayudar... Nosotros hacemos fiesta, pero no queremos dejar de reunirnos para el civil. Entonces se nos ocurrió pedir horario para media mañana en el...

Xoana, jueves 16-Mar-17 10
Caro
Mis proyectos diy y otras cositas.
Caro, El 14 de Marzo de 2017 a las 15:20

Hola lindas, acá les comparto algunas cosas que voy haciendo para nuestro preparativo. Todavía estoy trabajando en otros proyectos y se los iré mostrando con tiempo. Nuestra temática intenta...

Juli, miércoles 15-Mar-17 11
Cynthia
Feliz con mi super vestido
Cynthia, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:58

Hola lindas paso para contarles que tuve mi primer prueba de vestido y realmente estoy feliz, la diseñadora es una genia, entendió al detalle lo que quería... les dejo algunas fotos aunque todavía...

Sol17, miércoles 15-Mar-17 37
Cristina
Bolsitas de arroz
Cristina, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:12

Hola!!!!Como anda la Comuuu!? Yo por ir a dormir.... Mañana se madruga! Antes quería compartirles el diy del día de hoy NUESTRAS BOLSITAS DE ARROZ PARA EL CIVIL! ✅✅✅✅ Quedaron re lindas! Son súper...

Daniela, jueves 19-Sep-19 26
Mariana
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en Mendoza
Mariana, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:55

Hola!!!! Somos de Mendoza...Mariana y Raúl...ansiosos y con muchas pilas en la organización de nuestro casamiento!! Felicitaciones para Ustedes!!!

Johana, lunes 24-Jul-17 8
Eliana
Ayuda prenupciales caba,que se lleva al hospital?
Eliana, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:10

Hola! Les escribo porque estoy en la duda!de!los papeles que se llevan al hospital,ya que nunca llego ese famoso email cuando pedis turno! Yo solo tengo uno que dice certificado prenunci! Hay mas...

Eliana, lunes 13-Mar-17 4
Sol
Buscando un tema bien arriba para entrar al salon
Sol, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:12

Hola chicas!! Como estan?? Por fin llego el Viernes!!! Wiiii!!! 😄😄😄 Hoy abro este debate ya que estoy en la busqueda de un tema para nuestra entrada al Salon. Queremos un tema de musica electronica...

Sol, sábado 13-May-17 41
G
Djs output vs.trueba
Gabriela, El 9 de Marzo de 2017 a las 16:08

Hola Chicas!! Me quedan 15 díassss!!! Estoy super nerviosaaaa pero super felízzz!!! . Quería consultarles sobre el dj. Es muy importante y estamos entre estos dos y no sabemos cómo decidirnos, no...

Carolina, miércoles 28-Feb-18 6
Mariel
Mi tocado de novia, ok !
Mariel, El 9 de Marzo de 2017 a las 16:07

El último que me faltaba entre los checklist !! Por fiiiiin, tremendo descanso me tomé durante la semana !! Acá mi tocado, sencillo y delicado como yo, soy una novia sencilla pero en fin, me encanta....

Gabriela, viernes 10-Mar-17 21
Laura
Banderin mesa dulce
Laura, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:43

Buen dia chicas, les comparto el banderín que hice para la mesa dulce.Lo hice todo recortando y pegando con silicona, no cosi nada Besos!!!!

Brune, lunes 13-Mar-17 28
Soli
Organizacion de mi Boda: Por donde empezar
Soli, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:29

No tengo idea de por donde empezar. Creemos que la fiesta va a ser en un salon que pueden prestarnos, seria lo ideal ya que no contamos con tanto dinero para hacer una super fiesta. Preferimos...

Soli, jueves 9-Mar-17 13
Bella_Leple
No hay casamiento hasta que esté el pedido con anillo?
Bella_Leple, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:42

Hola chicas tengo una inquietud muy grande. Mi novio y yo estamos planeando nuestro gran día, pidiendo presupuesto y tenemos fecha elegida. Pero no hay caso con el famoso pedido formal con anillo. Ya...

Laura, viernes 10-Mar-17 19
Aly
Mi recorrido x la com u!
Aly, El 9 de Marzo de 2017 a las 10:58

Chicas! Entre a la Com u cuando me faltaban 238 días! Lo recuerdo como si fuera ayer! Hoy estoy a un día! No lo puedo creer! Gracias por todas las inspiraciones, los debates, los comentarios ( que me...

Micaela, jueves 9-Mar-17 16
Sol
Mis invitaciones
Sol, El 8 de Marzo de 2017 a las 19:23

Hola chicas!!! Como estan?? En esta oportunidad les queria compartir el boceto de mis invitaciones, las cuales ya estan en proceso de impresion en la grafica!! Elegimos un modelo moderno y divertido...

Sol, miércoles 29-Mar-17 28
Mirea
A 20 día y falta lo mas importante!!
Mirea, El 8 de Marzo de 2017 a las 22:45

Hola querida Comu. Fui leyendo sus debates, comentarios. Observando que alguna ya son felices con sus Maridos. Y otras aún viviendo la organización. Bueno quería comentarles que me falta 22 dias para...

Camila, jueves 9-Mar-17 22
Trini
Sos - busqueda de catering
Trini, El 9 de Marzo de 2017 a las 06:16

Hola, vivo en el exterior y tengo que organizar mi fiesta de casamiento en Argentina. Pero viviendo afuera de Argentina perdí la noción de los estimativos para serivicos de cátering. Me podrian dar...

Sol, jueves 9-Mar-17 11
J
Y este ramo se lleva un...
Juli, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:05

...¿Vos qué nota le ponés? ¡Yo un 9!

Sabrina, viernes 10-Mar-17 17
Valeria
Novia apurada ¿de qué me ocupo y qué dejo pasar?
Valeria, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:21

Hola chicas, me caso en un mes y medio, lo decidimos la semana pasada y estoy recién arrancando con la organización. Ya tengo fecha de civil, de iglesia, lista de invitados y un vestido a reformar....

Valeria, sábado 18-Mar-17 14
Debora
Alergia a los anillos: oro y níquel
Debora, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:34

Hola chicas, noté que en el foro no hay explicación sobre este tema que a muchas (me incluyo) les complica la vida. NO es para nada romántico tener el dedo rojo a causa de la alianza así que se debe...

Joanna, jueves 4-Ago-22 14 1
Carla
3 canciones para la iglesia
Carla, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:29

Hola chicas! En la iglesia usan tres canciones: una para la entrada, una para los anillos y una para la salida. ¿Qué canciones eligieron ustedes?Las leoBesos

Vane, viernes 17-Mar-17 12
Melisa
Felizmente casados
Melisa, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:58

Hola comunidad les cuento resumido los preparativos de nuestro dia nos casamos el 3 de marzo por civil y el 4 por iglesia. El dia de la iglesia en los preparativos por la tarde me quisieron robar el...

Anto ♥, jueves 9-Mar-17 10

Foros generales

Inspiración