Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
ME CONSIDERO UNA PERSONA ALEGRE Y ROMANTICA ASI QUIERO QUE SEA MI FIESTA.SIEMPRE TRATO DE TRASMITIR ALEGRIA
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Camila
Hace 3007 días
Hola chicas, primero darle las gracias por estar y comentar cada vez q lo necesite. Me incorporé tarde a la comunidad o digamos cerca de la fecha porq no había entendida bien como era la onda. La verdad q está genial está comunidad. Es como q una se...

Subí una foto en el post de Juli 🌸
Hace 3020 días
El sábado fui a ver el salón y en cada silla habia una bolsita de microtul con un par de ballerinas divinasssss!! Busque mercado libre y nada

Hace 3023 días
Chicas a una semana le di el toque final al cotillón para mí y mi novio. Me gustaron así q se los comparto y espero les guste. El de boca y yo de river jajaj Bien alusivos. Besos y graciasss

Hace 3033 días
Hola cuando compre los anteojos tipo rayaban por internet y los fui a retirar resultó que me dieron un par q eran todos transparentes y se me ocurrió Decorarlos para q queden más lindos. Les comparto las fotos porque son muy graciosos. Los blanco son...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3033 días
Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este debate y enterate cómo ganarte la...

Hace 3037 días
Hol chicas pasó a mostrarles mi libro de firmas que me encanto, me lo hizo una conocida en facebook Pick Encuadernación espero les gusteBesooos

Hace 3053 días
Me encantan las ma collares VINCHAS MOÑOS FRASCOS nualidades pero el tiempo me alcanzo para hacer esto