Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Esperamos muy ansiosos nuestro gran dia!! ♥
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Yanina
Hace 3036 días
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas ultimamente vengo participando coo loca de los foros!!!! ♥ Me caso el 27/01 y estoy a full...... quiero preparar arroz de colores para cvil e iglesia... tienen el paso a paso??? se que es con papel crepe si no me equivoco...les agradezco...

Hace 3039 días
Hace 3040 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3040 días
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas tengo que conseguir estrellitas de esas q se usan en las fiestas saben donde puedo conseguirlas??? ayuda plis muchas gracias

Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas me caso el 27!!!!!! necesito mi arbolito pliiissssss ¿Cuántos invitados vas a tener?100 ¿A qué hora empieza la fiesta?21.30 hs aprox ¿Vas a invitar niños al casamiento?si ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados?mitad y mitad...

Participé en el post de Nadia
Hace 3040 días

Creé un post
Hace 3043 díasHola chicas estoy a 11 dias de mi boda y el dj me dijo que si queria podia pasarle la lista de las chicas que llamo a las ligas y que elija un tema para llamar a cada una coo para hacer mas divertido ese momento...un tea q identifique a cada una!!!...

Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas les cuento q no pensaba hacer carioca ya q pensamos q era al pepe xq todo queda tirado y lo usan solo un rato ( aparte lo nuestro es super intimo y no queriamos gastar en eso) pero ayer se me ocurrio ,ya q nos regalan el dj,decirle q en...

Subí una foto en el post de Yanina
Hace 3053 días
hola chicas tuve un problema fliar y no pude hacer las tarjetas antes...el tema es q me caso el 27/01 y las imprentas tardan en realizarlas y luego tarda mas el correo...me llegan 14 dias antes las tarjetas y no me parece tan sobre la fecha...

Hace 3053 días
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas tuve un problema fliar y no pude hacer las tarjetas antes...el tema es q me caso el 27/01 y las imprentas tardan en realizarlas y luego tarda mas el correo...me llegan 14 dias antes las tarjetas y no me parece tan sobre la fecha...

Participé en el post de Brennn
Hace 3146 díasHola hola!!! como va? Una novia de la comu subio las tendencias de tortas para el 2017. Ya eligieron la suya? por aqui el debate para chusmear. Besos https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencias-en-tortas-2016-17--t78887