Adrogué, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Feliz de estar organizando nuestra Boda!
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3105 díasHola a todas!! estamos a 5 dias para el civil y 6 para la gran fiesta!! aca les dejo una fotito!! no lo puedo creer!!! Palermo

Creé un post
Hace 3123 díaspalabra love para nuestra mesa... esta soy yo....y mi atuendo para el carnaval vinchas FRIDA vincha para Lola mi hija! cintas para la piñata de solteras! sorpresas para las que no saquen el anillo, pulseras para todas! frascos para velitas van al...

Creé un post
Hace 3183 díasFEliz...la playa de nuestra luna de miel! Felizzz....nos decicimos por este bello lugar para ir con nuestra pequeña Lola! Ustedes...ya saben donde va a ser la suya?

Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas como están? yo muy feliz a solo 90 dias del gran día! uds que tipo de alianzas prefieren? Nosotros optamos por estas cintas biseladas que nos dejaron encantados y a eso le sumamos mi anillo de compromiso! uds ya los tienen? las invito a...

Creé un post
Hace 3240 díasRamo de novia con Rosario. Me encanta el detalle de llevar un rosario en el ramo de novia.

Creé un post
Hace 3241 díasHola mi nombre es Milagros y me caso el día 3 de Diciembre...alguna sabe donde se pueden conseguir las Peonias? Ramo de novia, Peonias.