Adrogué, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Feliz de estar organizando nuestra Boda!
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola a todas!! estamos a 5 dias para el civil y 6 para la gran fiesta!! aca les dejo una fotito!! no lo puedo creer!!! Palermo

Hola chicas! Les cuento que el viernes pasado fuimos al mercado de flores con mi amiga y mi suegra, un poco para ver cómo es todo, otro poco para ver las flores que había y me gustaban y otro poco...
Chicas ya somos Sr y sra. estuvo hermoso!! tengo arroz por todos lados jajajajjaja

Pense que habia subido las fotos. Los nervios traicionan

Hola mis chicas!!! les quiero dejar algunas fotos de mi boda Gitana,y le digo asi porque duro 48 horas,nunca me imagine que iba a estar tan buena!!! todo el mundo quedo fascinado y super contenta....

palabra love para nuestra mesa... esta soy yo....y mi atuendo para el carnaval vinchas FRIDA vincha para Lola mi hija! cintas para la piñata de solteras! sorpresas para las que no saquen el anillo,...

Hola chicas ayer a la noche me trajeron las suculentas y están divinassss mañana a la tarde toca sesión de transplantado a mis macetas de latas recicladas con mi prima paula , también estoy terminando...

cAKE TOPPER banderin PIZARRON BIENVENIDOS Centro de mesa Bolsitas para civil Chocos civil pHOTOBOOTH Anillo para las solteras Letras Urna para el dinero de la luna de miel Fotos ára los toillets...

Chicas yo tengo 150 personas ustedes???
Holaa a todas!! Mi casamiento va a hacer el año q viene, en septiembre, estoy mirando precios d todas las cosas.. tngo problemas con el arreglo para la iglesia.. xq me han dicho q es caro.. y yo mucha...

Hola querida gente de la comunidad, todavía no caigo!!!! Llegó el gran día y soy inmensamente feliz.. SOY SEÑORA!!! Nos unimos en matrimonio con el amor de mi vida y lo hicimos rodeados del amor y...

Hola novias de estas proximas semanas! Alguna ha intentado conseguir peonías? Yo estuve hoy en la florería y me mostraron unas horribles que llegaron, dicen que es por el clima, porque no está...

Chicas estoy tan pero tan feliz ya pague el total del salon Total total le agregue el servicio de cafeteria y cambie el postre x braiwlin (creo q se escribe asi) con helado. Cubri todas las tajetas...

Chicas me gustaria saber cuanto les cobran en la iglesia? Mi cuñada se caso hace menos de un año y ella en una iglesia pago $600. Yo me caso en otra iglesia y me cobran $1200. A ustedes...

Anoche una de mis tías (Lili) me trajo todo lo que estuvo haciendo para el cotillón, estaba chocha cuando lo vii!!!!!!!!!!!!!! Lo hizo todo ella, hasta "creó" los moldes y todo... la verdad me encanta...

VOY A ESCRIBIR EN MAYUSUCULAS PORQUE NO PUEDO MAS DE LA EXCITACIÓN. ME LLAMARON DEL PROGRAMA DICIENDO QUE QUEDE PRESELECCIONADA Y QUE MANDE OTRO VIDEO, Y QUE SI SALE TODO BIEN PODRIAN LLAMARME PARA...

Hola chicas les muestro algunas fotos de nuestra gran noche todavía no retiramos las fotos pero el fotógrafo a medida que iba sacando subía algunas al face espero que les guste. Y les muestro algunas...

Hola chikis!!!! ca les muestro tres vestidos q me encantaron. Ya hable con la modista y me hare una mezcla de los tres jajajaaj sumado una cola que se saca para dsp bailr. De todos los tipos de tela q...

Hola chicas queria mosttarles mi puñata terminadaMe llevo muhhiiiisimas horas de trabajoAdentro tiene aritosPulserasCoñlares y gomitas de pelo espero q le guste

¡Chicas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se van dando una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen la...

¡Bonitas! Va quedando menos para llegar al final de nuestro test de hoy Situación: Un mes antes del casamiento una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es?...

Hola chicas! Leí en la parte de inspiración la idea de crear un hastag para la boda, así reunimos todas las ppublicaciones de nuestros invitados en un sólo sitio, y me encantó.Después de probar miles,...

¡Bellas! Espero que se hayan divertido tanto como nosotras con el juego de hoy... Si llegaron a este debate es porque eligieron la mayoría de cositas que me gustan a mi jeje. Reconozco que soy una...

Bellas Terminamos el duelo del día con la lencería ¿Qué estilo eligen? Pao Juli ¡Llegamos al final! ¿Ya saben qué estilo les gustó más? ----> Novias estilo Pao ----> Novias estilo Juli ...

Queridas aminovias... ya vamos llegando al final de los duelos de estilo... y estas admins.. han elegido un estilo de novio... cuál te gustaría para el tuyo?? 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

Chicas... Con Pao tenemos estilos diferentes, así que esto está dificil ¿Con qué velo se quedan? Pao Juli Seguí por acá:...

Reinas!! Ahora en esta guerra de estilo debes elegir el peinado que va más contigo 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

¡Bellas! ¿Qué les va pareciendo nuestro duelo? Vamos a elegir el ramo ¿Con cuál se quedan? Pao Juli Seguí por acá:...