Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Adrogué, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Feliz de estar organizando nuestra Boda!

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3083días 0hrs : 27min
Milagros
Foto pre boda
Milagros, El 27 de Noviembre de 2016 a las 01:06

Hola a todas!! estamos a 5 dias para el civil y 6 para la gran fiesta!! aca les dejo una fotito!! no lo puedo creer!!! Palermo

Carla, domingo 27-Nov-16 29
Yesi
Información sobre mercado de flores
Yesi, El 18 de Noviembre de 2016 a las 21:45

Hola chicas! Les cuento que el viernes pasado fuimos al mercado de flores con mi amiga y mi suegra, un poco para ver cómo es todo, otro poco para ver las flores que había y me gustaban y otro poco...

Caro, lunes 28-Nov-16 23
M
Sra y sr pulcini
Magui, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:25

Chicas ya somos Sr y sra. estuvo hermoso!! tengo arroz por todos lados jajajajjaja

Dani, domingo 27-Nov-16 49
Stella
Las fotos que no subi!!
Stella, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:29

Pense que habia subido las fotos. Los nervios traicionan

Natalia, miércoles 16-Nov-16 14
Giani
Recien casados!!!
Giani, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:06

Hola mis chicas!!! les quiero dejar algunas fotos de mi boda Gitana,y le digo asi porque duro 48 horas,nunca me imagine que iba a estar tan buena!!! todo el mundo quedo fascinado y super contenta....

Giani, viernes 18-Nov-16 37
Milagros
Avances a 24 dias de la fiesta y 22 del civil!!!
Milagros, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:23

palabra love para nuestra mesa... esta soy yo....y mi atuendo para el carnaval vinchas FRIDA vincha para Lola mi hija! cintas para la piñata de solteras! sorpresas para las que no saquen el anillo,...

Cynthia, martes 15-Nov-16 21
M
20 dias m&m
Magui, El 5 de Noviembre de 2016 a las 02:38

Hola chicas ayer a la noche me trajeron las suculentas y están divinassss mañana a la tarde toca sesión de transplantado a mis macetas de latas recicladas con mi prima paula , también estoy terminando...

Juli, lunes 7-Nov-16 15
Juliana
Deco + ideas
Juliana, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:27

cAKE TOPPER banderin PIZARRON BIENVENIDOS Centro de mesa Bolsitas para civil Chocos civil pHOTOBOOTH Anillo para las solteras Letras Urna para el dinero de la luna de miel Fotos ára los toillets...

Milagros, lunes 31-Oct-16 21
Paola
Invitados cuantos tenes??
Paola, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:08

Chicas yo tengo 150 personas ustedes???

Paola, jueves 27-Oct-16 58
S
Sil+nico+nuestra fiesta de casamiento
Silvana, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:54

Holaa a todas!! Mi casamiento va a hacer el año q viene, en septiembre, estoy mirando precios d todas las cosas.. tngo problemas con el arreglo para la iglesia.. xq me han dicho q es caro.. y yo mucha...

Silvana, jueves 27-Oct-16 7
Luciana
Recién casados: pequeñísimo adelanto en fotos
Luciana, El 18 de Octubre de 2016 a las 14:28

Hola querida gente de la comunidad, todavía no caigo!!!! Llegó el gran día y soy inmensamente feliz.. SOY SEÑORA!!! Nos unimos en matrimonio con el amor de mi vida y lo hicimos rodeados del amor y...

Vane, sábado 4-Feb-17 102
A
Consiguieron peonías?
Agustina, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:22

Hola novias de estas proximas semanas! Alguna ha intentado conseguir peonías? Yo estuve hoy en la florería y me mostraron unas horribles que llegaron, dicen que es por el clima, porque no está...

Agustina, martes 18-Oct-16 5
Paula
Feliz como una lombriz!
Paula, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:24

Chicas estoy tan pero tan feliz ya pague el total del salon Total total le agregue el servicio de cafeteria y cambie el postre x braiwlin (creo q se escribe asi) con helado. Cubri todas las tajetas...

Daiannitah, martes 18-Oct-16 13
Macarena
Quiero saber.. de las que se casan por iglesia
Macarena, El 15 de Octubre de 2016 a las 13:11

Chicas me gustaria saber cuanto les cobran en la iglesia? Mi cuñada se caso hace menos de un año y ella en una iglesia pago $600. Yo me caso en otra iglesia y me cobran $1200. A ustedes...

Tatiana, viernes 21-Oct-16 37
Luciana
Avances: cotillón hecho por mi tía lili!
Luciana, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:12

Anoche una de mis tías (Lili) me trajo todo lo que estuvo haciendo para el cotillón, estaba chocha cuando lo vii!!!!!!!!!!!!!! Lo hizo todo ella, hasta "creó" los moldes y todo... la verdad me encanta...

Soledad, viernes 11-Nov-16 46
Y
Programa vestido de novia!
Yamila, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:13

VOY A ESCRIBIR EN MAYUSUCULAS PORQUE NO PUEDO MAS DE LA EXCITACIÓN. ME LLAMARON DEL PROGRAMA DICIENDO QUE QUEDE PRESELECCIONADA Y QUE MANDE OTRO VIDEO, Y QUE SI SALE TODO BIEN PODRIAN LLAMARME PARA...

Rocio, miércoles 12-Oct-16 17
Malena
Chicas comparto algo de nuestra boda con ustedes
Malena, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:39

Hola chicas les muestro algunas fotos de nuestra gran noche todavía no retiramos las fotos pero el fotógrafo a medida que iba sacando subía algunas al face espero que les guste. Y les muestro algunas...

Florencia, domingo 9-Oct-16 84
María
Llegaron!
María, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas llegaron nuestras alianzas! Se hicieron esperar pero llegaron y son hermosisisisisimas estoy taaan feliz y eso que hoy toco dentista de urgencia! Jaja fuera muela! Pero igual todo marcha...

Soledad, martes 11-Oct-16 12
Natalia
Vestido de novia
Natalia, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:46

Hola chikis!!!! ca les muestro tres vestidos q me encantaron. Ya hable con la modista y me hare una mezcla de los tres jajajaaj sumado una cola que se saca para dsp bailr. De todos los tipos de tela q...

Maria Cristina, viernes 7-Oct-16 27
Yani
4 dias...
Yani, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:04

Buenas! Estuve desaparecida para postear,pero leia todo lo que podía! Estamos a 4 dias asi que a full con los detalles!ya esta todo..embalado,revisado,listo para la fiesta!solo espero que el jueves...

Yani, lunes 3-Oct-16 18
Luz Victoria
Piñata corazon echa por mi
Luz Victoria, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:41

Hola chicas queria mosttarles mi puñata terminadaMe llevo muhhiiiisimas horas de trabajoAdentro tiene aritosPulserasCoñlares y gomitas de pelo espero q le guste

Daniela, miércoles 5-Oct-16 31
J
Tu nivel de estrés de novia - La despedida de soltera
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se van dando una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen la...

Jes, martes 18-Abr-17 166
J
Tu nivel de estrés de novia - La vestimenta de los invitados
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Va quedando menos para llegar al final de nuestro test de hoy Situación: Un mes antes del casamiento una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es?...

Jes, martes 18-Abr-17 150
Camila
Mi hastag!!
Camila, El 28 de Septiembre de 2016 a las 23:56

Hola chicas! Leí en la parte de inspiración la idea de crear un hastag para la boda, así reunimos todas las ppublicaciones de nuestros invitados en un sólo sitio, y me encantó.Después de probar miles,...

Milagros, jueves 29-Sep-16 16
J
Novias de estilo Juli
Juli, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Bellas! Espero que se hayan divertido tanto como nosotras con el juego de hoy... Si llegaron a este debate es porque eligieron la mayoría de cositas que me gustan a mi jeje. Reconozco que soy una...

Paula, martes 26-Jun-18 44
J
Duelo de admins - La lencería

Bellas Terminamos el duelo del día con la lencería ¿Qué estilo eligen? Pao Juli ¡Llegamos al final! ¿Ya saben qué estilo les gustó más? ----> Novias estilo Pao ----> Novias estilo Juli ...

Paula, martes 26-Jun-18 76
Paola
Duelo de admins - El novio
Paola, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Queridas aminovias... ya vamos llegando al final de los duelos de estilo... y estas admins.. han elegido un estilo de novio... cuál te gustaría para el tuyo?? 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

Paula, martes 26-Jun-18 78
J
Duelo de admins - El velo

Chicas... Con Pao tenemos estilos diferentes, así que esto está dificil ¿Con qué velo se quedan? Pao Juli Seguí por acá:...

Paula, martes 26-Jun-18 77
Paola
Duelo de admins - El peinado
Paola, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Reinas!! Ahora en esta guerra de estilo debes elegir el peinado que va más contigo 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

Leticia, miércoles 18-Jul-18 78
J
Duelo de admins - El ramo

¡Bellas! ¿Qué les va pareciendo nuestro duelo? Vamos a elegir el ramo ¿Con cuál se quedan? Pao Juli Seguí por acá:...

Paula, martes 26-Jun-18 81

Foros generales

Inspiración