Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas! el sabado pasado 12/11 nos casamos y festejamos!! . Todavia no tenemos las fotos de la fotografa pero les muestro algunas que nos sacaron nuestros familiares y amigos que me fueron pasando. Todo salio muy lindo y fue una noche...

Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas hoy nos casamos por civil a las 10:15, a la mañana mientras ibamos estaba super nerviosa pero luego me relaje y disfrute todo Fue hermoso y muy emotivo!! Estoy super super feliz, les muestro algunas de las fotos q nos tomo la fotografa...

Creé un post
Hace 3104 díasHola de nuevo!! a pesar del disgusto de los anillos les muestro parte de nuestras cositas Ademas tambien tenemos algunos copones de vidrio decorados, baul para el dinero, kiosko de golosinas, canasta/almohadon para anillos, el libro de firmas y...

Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas les escribo para contarles mi experiencia con los anillos y para advertirle a todas que no se comuniquen con ellos Buscando proveedor en la pagina nos contactamos con "Steelbijoux" para encargarlos, nos envian whatsapp con un numero q no...

Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas!! Acá a 9 días y pocas horitas, hoy bastante tranquila pero hay días q estoy de los pelos! JajaYa casi tenemos todo listo, en estos días subo fotos de todo lo q preparamos Besos!