Ir al contenido principal
Yanina
Yanina

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3083días 10hrs
Yanina
Felizmente casados
Yanina, El 19 de Noviembre de 2016 a las 00:19

Hola chicas! el sabado pasado 12/11 nos casamos y festejamos!! . Todavia no tenemos las fotos de la fotografa pero les muestro algunas que nos sacaron nuestros familiares y amigos que me fueron...

Victoria, martes 22-Nov-16 23
Cecilia
Tarjetas #56 dias
Cecilia, El 18 de Noviembre de 2016 a las 19:25

Hello ! Ya casi casi tengo las tarjetas faltan algunos retoques, pero me surgió una duda con un comentario que me hizo mi hna. Con mi FM precisamos $$ porque el resto tenemos y queremos...

Cecilia, domingo 20-Nov-16 18
Emilia
Consulta sobre papel para imprimir!!!
Emilia, El 18 de Noviembre de 2016 a las 18:16

Hola niñas como están? quería hacerles una consulta a las que ya hicieron sus kit para el baño ... en que papel se puede imprimir que quede lindo y la tinta no se corra? trate con el tipo ilustración...

Camila, sábado 19-Nov-16 7
Yanina
Nos casamos por civil!!
Yanina, El 11 de Noviembre de 2016 a las 17:37

Hola chicas hoy nos casamos por civil a las 10:15, a la mañana mientras ibamos estaba super nerviosa pero luego me relaje y disfrute todo Fue hermoso y muy emotivo!! Estoy super super feliz, les...

Magalí y Dennis, miércoles 14-Dic-16 28
Yanina
Ya llega!! 12/11
Yanina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:00

Hola de nuevo!! a pesar del disgusto de los anillos les muestro parte de nuestras cositas Ademas tambien tenemos algunos copones de vidrio decorados, baul para el dinero, kiosko de golosinas,...

Maria, sábado 12-Nov-16 28
Yanina
Decepción y bronca con el de los anilos "steelbijoux"
Yanina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 20:40

Hola chicas les escribo para contarles mi experiencia con los anillos y para advertirle a todas que no se comuniquen con ellos Buscando proveedor en la pagina nos contactamos con "Steelbijoux" para...

Yanina, viernes 11-Nov-16 17
Luciana
Avances: cotillón hecho por mi tía lili!
Luciana, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:12

Anoche una de mis tías (Lili) me trajo todo lo que estuvo haciendo para el cotillón, estaba chocha cuando lo vii!!!!!!!!!!!!!! Lo hizo todo ella, hasta "creó" los moldes y todo... la verdad me encanta...

Soledad, viernes 11-Nov-16 46
Chechy
Help! alianzas!!!!
Chechy, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:18

Hola chicas!!! Ayer salimos en busca de las alianzas en la ciudad de Pilar (somos de Pilar) y cuestan, los de oro blanco, 7mil pesos aproximadamente. Me parecio muuucho dinero porque la verdad,...

Chechy, lunes 14-Nov-16 16
Silvia
Cajitas para kit
Silvia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:26

Que genia mi amiga! Me hizo las cajitas para que las rellene de las cositas que hice para el kit de baño, uso la técnica del decopage, yo re feliz, sobre todo por ver el amor con el que algunas...

Daiannitah, viernes 4-Nov-16 14
Yanina
Se acerca el día!!
Yanina, El 2 de Noviembre de 2016 a las 19:16

Hola chicas!! Acá a 9 días y pocas horitas, hoy bastante tranquila pero hay días q estoy de los pelos! JajaYa casi tenemos todo listo, en estos días subo fotos de todo lo q preparamos Besos!

Rocio, jueves 3-Nov-16 7 108
Ivana
Cintitas
Ivana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Mis cintitas son latas personalizadas q viene n bombachitas con frases

Luz, jueves 3-Nov-16 18
Carolina
Prenupciales. ..dudas último momento!!!!
Carolina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:30

Hola a ... me caso el jueves 10 de nov ...cuando me debo hacer los Prenupciales? Yo los quería hacer mañana...ya que jueves rindo un examen y se me complica.... y el viernes no se si estoy a...

Carolina, jueves 3-Nov-16 12
Victoria
Novios que nos casamos 11 y 12 de noviembre
Victoria, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:22

Cuando ingresé en la Comu el primer debate que realicen fue preguntando Quiénes eran los novios que nos casabamos el 11 de noviembre en Misiones. .. Pero a medida que transcurrían los meses me di...

Victoria, sábado 29-Oct-16 18
V
Como repartir el cotillon???
Viviana, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:52

No se como hacerlo? ya que tengo muy variados flores, luminosos y mascaras que opinan??

Viviana, viernes 28-Oct-16 10
Ethel
Nosotros lo calificamos como el mejor dia de nuestras vidas! un adelanto
Ethel, El 27 de Octubre de 2016 a las 13:02

Volvimos de la lunaza de miel (aluuuuucinante!) y aun no tenemos todas las fotos, pero queria mostrarles un pequeño resumen en video del gran dia de nuestras vidas! (nuestro super agradecimiento a PH4...

Ethel, lunes 7-Nov-16 41
Cinthya
Num de mesa listos!
Cinthya, El 18 de Octubre de 2016 a las 11:09

Hola comu como andan? yo feliz porque el finde avance bastante con los diy! Les cuento que el salon me regala los numeros para la mesa, es una foto nuestra de estudio hecha por un fotografo de ellos,...

Daiana, miércoles 16-Nov-16 20
Yanina
Con quien sentarse?
Yanina, El 18 de Octubre de 2016 a las 11:33

Hola chicas! Las leo. Con quienes se sientan en la mesa el día de la fiesta?

Lorena, miércoles 19-Oct-16 26
Ethel
Hoy nos casamos por civil!
Ethel, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:51

Con algunos altibajos hoy finalmente nos casamos por civil! Arrancamos la mañana yendo a buscar a una de nuestras testigos, pasamos por el civil porque la copia del acta de bienes estaba mal hecha y...

Nadia, viernes 14-Oct-16 51
July
A 30 dias!!!
July, El 12 de Octubre de 2016 a las 15:00

Hola comu!!!! Se rompio la barrera de los 30 dias, estoy super anciosa y algo preocupada por que nos faltan un par de cosas, hay gente que todavia no nos paga y el dinero nos preocupa. Pero bueno,...

Florencia, sábado 15-Oct-16 21
R
Mi casamiento!!!
Romina, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:00

Hola chiquis! Quiero agradecer a la comunidad, saque varias ideas, les cuento que ayer fue mi boda x iglesia, Dios nos regalo un hermoso día. Fue mi día soñado, salio todo perfecto más de lo q habia...

Dani, miércoles 26-Oct-16 38
Cynthia
Pagar tarjetas o cobrarlas
Cynthia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 16:31

Hola comunidad. Soy nueva y recién comenzamos a organizar nuestra boda para la que falta un año y tres meses. Tengo la preocupación sobre el pago de las tarjetas de todos los invitados, quería saber...

Gaby, martes 24-Abr-18 25
B
Chicas de mdp. referencias dali eventos
Belen, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:37

Muy buen día chicas/os ! Alguno tiene referencias del salón Dali eventos de Mar del Plata? A mi me gusta lo que se ve x fotos y lo q ofrece, ahora lo q mas le preocupa a Nico (fm) es el dj, si para él...

Belen, lunes 26-Sep-16 4
Rocio
Duda cotillón!
Rocio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:40

Chicas: mi sduda es como reparto el cotillón??? No tengo idea jajaj Bolsas, cajitas?? Por mesa, por familia, por invitado?? Me iluminan un poco por fis!!!

Noe&leo, sábado 17-Sep-16 28

Foros generales

Inspiración