Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
De virgo, adicta al orden y la perfección. Bastante histérica y malvada. La típica loca de los gatos.
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Hola Bonita! 😊¿Qué Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?¿olvidarte el ramo o los anillos? Estos son algunos de los imprevistos que podrían ocurrir en tu boda! Elegí los que no querrías que te sucedan acá 🤣 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-situaciones-indeseables-en-tu-gd-cual-preferis--t138103 Te mando un besote y que tengas un excelente finde 😊

Participé en el post de Paula
Hace 3045 días

Creé un post
Hace 3045 díasHola Chicas!!! Les cuento que pasamos una semana recorriendo Uruguay (Montevideo, Piriapolis, Colinia y Punta del Este), obiamente ame Punta, jaja Intento de Selfi en Punta Selfi en Casa Pueblo Noche en el Milongon Marido relajado

Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas, vuelvo despues de 30 dias para mostrarles un poco de mi noche magica, lo "unico" Malo fue la Sra. Cristina dueña del salon Weighot que se quejo de todo y se metio a los gritos a nuestro auto (porque la gente llego 30 min.antes y yo se lo...

Participé en el post de Melisa
Hace 3074 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3074 días
Les presento mi iglesia... santa maria en av la plata y venezuela me encanta !! es chiquita pero tiene un no se que

Participé en el post de Laura
Hace 3074 días
Creé un post
Hace 3077 díasTras muchos meses de organización llegó el civil, mañana la iglesia que nervios y emoción!! Cada uno llevó un pin personalizado, fue en la comuna 7 de capital federal, ahí nos fuimos al club de la milanesa y nos comunicamos todo!!! Como souvenirs del...

Participé en el post de Horacio
Hace 3080 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3080 días
Pareja 100% compatible
¡Felicidades! Vos y tu novio se entienden mejor que nadie y son una pareja 100% compatible

Participé en el post de Yamila
Hace 3080 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3080 días
Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este debate y enterate cómo ganarte la...