Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
De virgo, adicta al orden y la perfección. Bastante histérica y malvada. La típica loca de los gatos.
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3069 díasHola Chicas!!! Les cuento que pasamos una semana recorriendo Uruguay (Montevideo, Piriapolis, Colinia y Punta del Este), obiamente ame Punta, jaja Intento de Selfi en Punta Selfi en Casa Pueblo Noche en el Milongon Marido relajado

Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas, vuelvo despues de 30 dias para mostrarles un poco de mi noche magica, lo "unico" Malo fue la Sra. Cristina dueña del salon Weighot que se quejo de todo y se metio a los gritos a nuestro auto (porque la gente llego 30 min.antes y yo se lo...

Creé un post
Hace 3101 díasTras muchos meses de organización llegó el civil, mañana la iglesia que nervios y emoción!! Cada uno llevó un pin personalizado, fue en la comuna 7 de capital federal, ahí nos fuimos al club de la milanesa y nos comunicamos todo!!! Como souvenirs del...

Creé un post
Hace 3105 díasEstás foutos son hermosas!!! Son de la pre boda

Creé un post
Hace 3108 díasMe identificó mucho con Aurora, pero mi príncipe es más lindo y dulce

Creé un post
Hace 3110 díasNos enamoramos del salón Weingoth de Castro barrio. Nos obligaron a contratar a la empresa de wedding planer stillo urbano (no conozco a nadie mas de la empresa) Pero Fiorella( cara visible de stillo urbano e hija de la dueña del salón, es una...

Creé un post
Hace 3112 díasEl sábado tuvimos nuestra Despedida. Los chicos armaron cena en Pérez-H, luego previa en Chupitos de ahí nos vino a buscar el Party Bus y tras una hora de baile nos dejó en Room, donde tuvimos karaoke y concurso de baile, después boliche y terminamos...

Creé un post
Hace 3119 díasJaja!!! Si si, ambos nos decimos Mu, como las vacas (no somos normales), tuve la mayoría de mis respuestas como novia Dulce y es así como soy y me siento. BESOTES

Creé un post
Hace 3121 díasHola Chicas. Perdón que les tiré mis problemas. Es sábado a la noche mi Fm se fue a comer y jugar con los amigos, cuando me quedo sola mi cabeza se pone en enemiga. Nos casamos en los próximos 19, no tengo nada terminado, no vestido, no deco. No...

Creé un post
Hace 3122 díasYa es tarde para el calendario pero lo hago igual. Nos conocimos el 21 de noviembre de 2009, empezamos a salir el 26 de diciembre de 2009, nuestro primer viaje fue el 21 de marzo de 2010, (nos comprometimos el 26 de diciembre de 2010), yo cumplo años...

Creé un post
Hace 3125 díasNuestros invitados son 200 , el civil es el viernes a las 12 y la iglesia el sábado 20:30, un amigo hará su show de tango. nuestro primer baile será el clásico vals, no tendremos las ligas. La música que no va a faltar es de unas series de Animé,...

Creé un post
Hace 3135 díasHola Chicas y chicos!!! Les dejo unas fotos para quienes no la conozcan de la Parroquia San José de Calasanz, donde nos vamos a casar este 19 de noviembre. El lugar es un sueño, tiene un clima de paz y amor increíble. El Padre es un dulce y super...

Creé un post
Hace 3144 díasEl final no se que pasó con el sistema de la ciudad de Buenos Aires, tuve que elegir casarnos en el registro civil de Av. Rivadavia en flores, porque el de Palermo no aparece más en la lista. Mi sueño era en Beruti. En fin ya tenemos la fecha el...

Creé un post
Hace 3148 díasHola ? reinas!! Hoy realizamos nuestras fotos de preboda, nada tradicional. Nos divertimos muchooo. Fuimos a Vidas Pasadas en la Galería del Asombro en San Telmo. Les dejo algunos avance del material que están editando. Besos

Creé un post
Hace 3162 díasLo vi en otro debate y me enamoré, son bolsas de papel kraft que imprimi el modelo que lleva el Souvenir de la fiesta. Teñi arroz de varios colores (azul, rojo, amarillo, violeta y blanco) cada bolsa lleva dos colores. La idea es que sea el arroz que...

Creé un post
Hace 3163 díasDe a poco estamos armando con mi novio un cake topper, fan de dragón Ball, queria que sea Goku y Milk, para que no sea tan aislado le agregamos una base y flores