Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Soy Anali, tengo 32 años. Tenemos dos hijos hermosos (5y10). 14 años de pareja y recién este año ocurrió el milagro y mi amor me propuso matrimonio. Así... Ver más
Soy Anali, tengo 32 años. Tenemos dos hijos hermosos (5y10). 14 años de pareja y recién este año ocurrió el milagro y mi amor me propuso matrimonio. Así que acá estamos en los preparativos para el gran día!
- Novia VIP
- 5.936 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3143 díasAcomodando los cambios debido a la lluvia, todo quedó divino. Se bailó muchísimo, hicimos karaoke, carnaval carioca y cuando necesitábamos hacer actividades afuera por suerte paraba a llover!

Creé un post
Hace 3144 díasHola a toda la comu de mi corazón! Estas son las fotos que me pasaron los invitados. Llovió todo el domingo pero fue genial, salió perfecto igual. Soy muy feliz, muchas cosas cambiaron desde la idea original pero las cosas por algo se dan y también...

Creé un post
Hace 3146 díasHola chiquis fue muy muy lindo! Estoy super feliz, fuimos los primeros. A las 9 en el registro Civil de Moreno.

Creé un post
Hace 3147 díasLes dejo mis frasquitos para centro de mesa o lo pueden usar para decorar diferentes rincones de la fiesta. Frascos, puntilla, porotos de soja y flores de Carrefour y once. Muy económicos y fáciles. Los invitados se los pueden llevar y tenerlos de...

Creé un post
Hace 3147 díasHola mis lindas gracias por permitirme compartir los últimos detalles con ustedes... Aquí van mis centros de mesa. Totalmente diy. Besos!

Creé un post
Hace 3149 díasPara las que no conocen de esta idea les cuento... en nuestra invitación pedimos a los invitados si se animaban a traer un detalle celeste en su ropa, siguiendo con la temática de la fiesta donde todo es celeste y blanco. Luego hice este cajoncito...

Creé un post
Hace 3149 díasHola Comu! Les dejo estas ideas para las bolsas del cotillón. La seque de acá de la comu la semana pasada y agradezco mucho la idea. Cambie los cartelitos por los clásicos keep calm que están tan de moda. Besos y sigo a full a 4 días!

Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas! Les dejo unas inspiraciones para hacer con plantitas super sencillas que conseguí mientras esperaba para hacerme los análisis.

Creé un post
Hace 3169 díasHola! Les presento mi cuadro de firmas. Lo saque de ideas de la comu pero no tenia paciencia para corazones muy chiquitos asi que hice algunos chiquitos y otros mas grandes. Pinte el marco y le agregue detalles para hacerlo vintage! El cajoncito va a...

Creé un post
Hace 3175 díasEstoy probando como quedarían. En la parte que mi tia le coloco el sublimado, para que se vea la figura le puse un poco de arena y lo demas es arena y tierra mezclada. Me falta transplantar los cactus, pero todavia hay tiempo. Espero que les sirva de...

Creé un post
Hace 3182 díasHola esta es la quinta! se llama La Posada de Rey y es proveedor de la pagina. Lugarcito para Ftotos que me arma la decoradora del lugar. Ame esta quinta siempre, porque soñaba con hacerlo de dia. en caso de lluvia hay una carpa grandisima que se...

Creé un post
Hace 3185 díasHola lindas! Estoy a 40 dias y era hora de ponerme media pila con los Diy. Por el momento comence con los frascos y botellas que iran como centros de mesa. Les dejo las fotos por si les sirve para sacar ideas. Les voy a agregar porotos de soja...

Creé un post
Hace 3185 díasHola Bonitas! aqui les muestro mi prueba de make up, voy a desistir de las pestañitas que me aplico al final porque no las aguanto y me parece mucho para el dia, por lo demas estoy muy conforme. Me voy quedando por el momento con el pelo casi suelto...

Creé un post
Hace 3185 díasEstas son nuestras fechas importantes, quiza coincidamos con alguien. Besos! ¿Cuándo se conocieron? El 27/09/02 ¿Cuánto hace que están de novios? 13 años ya falta poco y vamos 14!! ¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora? 13! ¿Cuándo te pidió...

Creé un post
Hace 3202 díasHola amiga/os de la comu! Aqui les traigo ideas super originales (demasiado jajaja) Para un casamiento apto para fanaticos! Que opinan? Star Wars. Boda Shrek. La sirenita. Cenicienta.

Creé un post
Hace 3206 díasHOLA!! Novias y Novios de Bs As!!! Los invito a presentarse y contarme cuales son sus dudas hoy? Que es lo que mas les viene costando organizar? Seguramente entre todos podamos tirarnos tips e ideas para resolverlo! Amor