Arroyo Cabral, Córdoba · Desde Mayo del 2016
Loca y soñadora !
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro

Subí un vIdeo
Hace 3233 díasHola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

¡Conseguí una medalla!
Hace 3259 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Magui
Hace 3260 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3260 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3261 díasChicaaasss!!! Esta mal que no quiera tener velo el dia de mi casamiento??

Participé en el post de Juli
Hace 3261 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3261 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3262 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3262 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3262 díasMi futuro marido se llama Sebastian. Nos casamos el dia 15 de Octubre de 2016. Hacemos el civil el dia anterior, al mediodia, y la iglesia y fiesta el sabado por la noche. Nuestra union será en Arroyo Cabral, Prov. de Cordoba. Y mi estilo es clasico....

Hace 3262 días
Hace 3262 días
Hace 3262 días
Hace 3262 días