Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2016
Completamente enamorada de mi futuro esposo, feliz de tenerlo de socio y compañero en este proyecto que estamos armando juntos. 😍
- Novia Adicta
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2736 díasHola comu! Seguramente muchos/as vieron post de Tito sobre nuestra historia que quiero decir fue copia fiel de lo que sucedio. Pero ahora les voy a contar mi parte. Como bien dijo nos conocimos en una fiesta, yo ni bien entré, lo vi y me...

Creé un post
Hace 2746 díasHola Comu, paso por aca para contarles que mis amigas organizaron la despedida y nos fuimos a comer x ahi...la verdad la pasamos muy bien...les encanto mi souvenir.Los regalitos muy lindos tmb que me hicieron...les dejo algunas fotos. ...

Creé un post
Hace 2750 díasHola chicas/os! Aca volvi para mostrarles el 2do souvenir que hice para otra despedida que tenemos con tito. Esta es familiar y de amigos, ya que me voy de Rosario me despiden a full jajajja. Otra vez puse manos a la obra y saque la pprcelana fria...

Creé un post
Hace 2750 díasHola comu, volvi despues de un gran impas...como sabran estamos a 28 dias del GD y los nervios se hacen sentir ademas de las mil cosas que hay que hacer. Peeeero apesar de todo me tome el trabajo de hacerle unos detallitos para la despedida que me...

Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas como estan? Estoy desaparecida pero es muy comun en mi, tengo a mi super novio que es fana de la comu como todas ya sabran...el debate de hoy basicamente es para comentarles que nos faltan 38 dias para nuestro GD y no se si les pasa a uds...

Creé un post
Hace 2765 díasHola chicas/os!! Como estan?? Estaba bastante ida, pero es normal en mi...es una critica constante de parte de Tito que es re activo en la comu. Jajaja Paso a contarles hace unos dias compre x ML la peineta para mi peinado, y hoy me llegó!! 👏👏👏👏👏👏Es...

Creé un post
Hace 2778 díasChicas les cuento que no sabia que regalarle para nuestro GD a mi FM, pero ya encontre el regalo. Tito queria unos gemelos de Racing, cuando me los mostro, yo le dije que NO, q elija otros. El tema que como va a hacer cambio de camisas y...

Creé un post
Hace 2785 díasChicas ya termine los centro de mesas!! Solo faltan las flores naturales y las piedritas de colores en el fondo de cada frasquito. 👏😍....estoy re contenta porque me encantan como quedaron ❤...que les parece?? Los vinilos lo mas!!

Creé un post
Hace 2787 díasHola comu en este caso queria hablarles y que podamos compartir las canciones que nos dedicaron nuestros FM que nos llenaron de amor y felicidad, en mi caso mi FM( TITO gran conocido en la comu) me dedico varias canciones pero hubo una que me encanto...

Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas/os! Cmo estan? Esta vez queria hablarle de los centro de mesa, los mios ya los tengo bastante avanzados solo le faltan algunos detalles y las flores q es lo ultimo que vamos a poner. Dejo algunas fotos en los que me inspire y tmb algunas...

Creé un post
Hace 2791 díasChicas les dejo la foto de mi FM en pleno accion, ordenando la lista de invitados, mientras come algo y toma unos mates. El dice q es mi ceniciento, porque el hace el papel de nena y nene y yo juego con el celu. Es mentira yo hago cosas tmb pero él...

Creé un post
Hace 2793 díasHola chicas...no se si les pasa pero a mi me suele agarrar la locura y hacerme cambios en el pelo!! Gracias a dios mi hna es peluquera y me tunea el pelo mejor que nadie...aca les dejo una foto de como me lo dejo el dia de hoy!! Me retoco las...

Creé un post
Hace 2793 díasHola chicas me sumo al desafio y les voy a mostrar algunas de las cosas que tengo para el GD. Nuestra tematica es fiesta muy divertida y colorida. 1- La prueba del peinado...mi hermana es mi peluquera y supo interpretar lo que queria, no se me mueve...

Creé un post
Hace 2794 díasChicas no saben lo ansiosa que estaba x que llegaran mis zapatos....y al fin llegaron, el señor Ebay se porto muy bien y los entrego en la fecha pactada...me corri todo para llegar a tiempo al correo que cerraba a las 13 hs y llegué!!...aca les dejo...

Creé un post
Hace 2798 díasCada vez queda menos para disfrutar de nuestro dia mas feliz!! .Ya tenemos casi todo listo.*Tenemos salon.* Las tarjetas ya las tenemos y estan hermosas.* Los centro de mesa los hice yo!! Y quedaron hermosos.* La Ropa y zapatos de los 2 esta casi...

Creé un post
Hace 2798 díasHola chicas, soy Carla la FE de Tito, voy viendo que tengo un novio re activo en el foro, el vendria a cumplir el papel de los 2 en la apli jajjaa. Yo se la hice descargar y al final se copo mas que yo... igual yo la uso, no a su nivel. Estoy...