Chicas no saben lo ansiosa que estaba x que llegaran mis zapatos....y al fin llegaron, el señor Ebay se porto muy bien y los entrego en la fecha pactada...me corri todo para llegar a tiempo al correo que cerraba a las 13 hs y llegué!!...aca les dejo fotos para que los vean, yo estoy enamorada de mis zapatos. (Tmb retire los de mi FM que compramos en Ebay).
Ver mensaje citado
El talle me quedo relativamente bien, tngo que comprarle un 1/2 punto..ya se que para la proxima tengo que comprar una talla 1/2 punto menos. Yo tmb tenia miedo pero te explican bastante bien como tomarte la medida para saber el talle. Proba con algun calzado barato x las dudas, sino los vendes.
Ver mensaje citado
Gracias Nerina!! Yo compre varias cosas ya x internet, empece con cosas de poco valor y fui aumentando... los zapatos me dio miedito al principio pero me arriesgue. Siii son reee altos, pero los necesito mido 1.55 y mi FM 1.80
Pero q taco tan finito!!!! q corajuda... me caigo 105 veces d ahi arriba jajajajja soy r mamerta caminando en tacos jajajajajja Que bueno q llegaron en tiempo y forma!!!