La Argentina, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Soy carolina velazquez tengo 26 años aun falta para mi casamiento pero casarme como quiero seria un sueño hecho realidad :)
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 2491 días⚽ ¿Con cuál de estos vestidos metés un GOL? equipo 3 ⚽ ¿Con cuál de estos zapatos metés un GOL? equipo 2 ⚽ ¿Con cuál de estos ramos metés un GOL? equipo 1 ⚽ ¿Con cuál de estos peinados metés un GOL?equipo 1 ⚽ ¿Con cuál de estos maquillajes metés un...

Creé un post
Hace 2731 días¿Qué día se conocieron? 19/4/2014 ¿Cuándo se dieron el primer beso? 25 de octubre 2014 ¿En qué fecha se pusieron de novios? 17/11/2014 ¿Cuándo es su cumpleaños? 23 de abril ¿Cuándo decidieron casarse? aun no lo decidimos ¿Cuándo hicieron su primer...

Creé un post
Hace 2780 díasVestido blanco: ¿A favor o en contra? a favor Algo nuevo, viejo, prestado y azul: ¿A favor o en contra? a favor First look: ¿A favor o en contra? en contra Bailar el vals: ¿A favor o en contra? a favor Tirar el ramo: ¿A favor o en contra? a favor...

Creé un post
Hace 2780 días¿Cuántos días faltan para tu casamiento? 963 dias ¿En qué fecha te casás? 19/4/2020 ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? nose 160 creo ¿Dónde empezó su historia? x un amigo en comun ¿Dónde será tu casamiento? primero en el civil despues en una quinta...

Creé un post
Hace 2780 días¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? primero civil despues religiosa ¿Qué día será su casamiento? 19/4/2020 ¿Dónde será la ceremonia? al aire libre ¿Cuántos invitados asistirán? nose pero pocos queremos algo mas intimo ¿Qué les van a tirar a la...

Creé un post
Hace 2812 días¿Cuándo se conocieron? el 17/4/2014 ¿Dónde fue la primera salida juntos? fuimos al cine a ver los minions ¿Cuánto es su aniversario? 17 de noviembre ¿Cuál es su canción favorita? No Matter What - Papa Roach. ¿Cuándo te lo propuso? aun no lo hiso...

Creé un post
Hace 2983 días1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Un 19/4/14 En una feria 2. ¿Quién dio el primer paso? el primer beso el 3. Completá la frase: Mi novio se llama ____ Bruno *-* 4. ¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora? 2 años & un Mes *-* 5. ¿Dónde...

Creé un post
Hace 3019 días1. Me pidió casamiento el día... aun no lo hace 2. ¿Cuándo es la fecha de la boda? 19/4/2020 3. Nuestras iniciales son...B&C *-* 4. ¿En qué ciudad te vas a casar? Bs As Argentina 5. ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? Civil & Ceremonia...

Creé un post
Hace 3027 días¿Cómo se llama tu novi@? Bruno ¿Quién le pidió casamiento a quién? Aun ninguno de los dos ¿Quién dice 'te amo' más seguido? ambos x igual ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? todo que es un amor de persona que siempre esta conmigo que es mi otra...

Creé un post
Hace 3087 días¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 100 quiero algo intimo ¿A qué hora te casás? al mediodia & ala noche fiesta ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? Ambas c: ¿Qué opción preferís para el cotillón? prefiero cotillon luminoso...

Creé un post
Hace 3123 díasMe gustaria conocerlas saber mas de ustedes que les gusta & eso

Creé un post
Hace 3157 díasHola segun lei recien tenemos la misma fecha de casamiento me gustaria conocerte saber porque elegiste el 19 de abril del 2020 conocerte me gustaria

Creé un post
Hace 3157 díasHola este debate lo hice rapidamente porque ya tenia que irme no me gustaron varias de las respuestas .. el tema de este debate es que quiero saber como fueron sus casamientos si es que se casaron & si no es asi me gustaria saber cual seria su...