- Casamientos
- Comunidad
Carolina

La Argentina, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Soy carolina velazquez tengo 26 años aun falta para mi casamiento pero casarme como quiero seria un sueño hecho realidad :)
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2023
Sobre mi casamiento
Mi casamiento quiero que sea inolvidable quiero que sea un sueño hecho realidad que todo salga bien que todo sea Perfecto & sencillo ala vez :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
456
¡Hola Amores! Una de las cositas que sabemos es que se van a casar solo por civil y que va a ser muy íntimo en la Estancia Villa María por Cañuelas, el lugar cuenta con la opción de celebrar al aire...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Veo que les gustó bastante hablar sobre el look de Ariana y Gwen, por eso se me ocurrió hacerle este mini duelo de estilos para que veamos quién de las dos, representa más el tuyo.👰 Los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, recordemos los inicios. ¿Conociste a tu pareja en alguna red social? ¡Votá tu respuesta y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1323 días

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Hola Amores! Una de las cositas que sabemos es que se van a casar solo por civil y que va a ser muy íntimo en la Estancia Villa María por Cañuelas, el lugar cuenta con la opción de celebrar al aire libre y el interior. Dejaron caer que su estilo...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1323 díasMis amigos
11Foros generales
Inspiración