Ciudad Evita, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Carla
Hace 2974 días
Hola, muy buen día! Como les prometí tengo las fotos del civil Estuvo muy lindo, sencillo y sacamos muchas fotos.Los detalles que sumaron mucho fueron los centros de mesa, tiré el ramo y tuvimos una torta de merengue, crema y dulce de leche...

Hace 3030 días
Muy buen día! Espero esten de 10. Les cuento que al cumplir los 8 años con mi FM pusimos fecha de casamiento, pero me faltaba la propuesta romantica...Se me ocurrieron miles de ideas para hacerla y dije que mas da, sin esperar más empecé a preparar...

Subí una foto en el post de Rita
Hace 3164 días
Hola chicas! Siempre las estoy leyendo y me ayudan mucho con ideas para mi gd! Les quiero contar que con mi novio hicimos nuestras tarjetas bajando el ilustrador. El se da maña con eso y las hizo súper rápido! La verdad es que ahorramos un...

Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3166 días
Hola chiquis!!! apareciii de nuevoo!!! despues del stress... tengo mis invitaciones!!! mañana voy a enviarlas a las personas del interior!!! Feliiiizz con mis invitaciones!!! gracias chicas x la ayuda!!! invitaciones terminadas invitaciones diy...

Hace 3199 días
Hola! Espero anden más que bien. Hoy termine el kit de regalo para mis 5 Damas de honor. Les comparto la fotito.Saludos!

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3214 días
Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la persona que amás en el puente de los besos, entonces...