- Casamientos
- Comunidad
Carla
Ciudad Evita, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
268Hola, muy buen día! Como les prometí tengo las fotos del civil Estuvo muy lindo, sencillo y sacamos muchas fotos.Los detalles que sumaron mucho fueron los centros de mesa, tiré el ramo y tuvimos una...
Muy buen día!No puedo creer que llego el día, en un ratito arranco para la peluqueria.A la noche subo las fotitos Gracias por los consejos y por compartir experiencias. Abrazo y hasta mas tarde!
Hola chicas! En la iglesia usan tres canciones: una para la entrada, una para los anillos y una para la salida. ¿Qué canciones eligieron ustedes?Las leoBesos
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Creé un post
Hace 2732 díasHola, muy buen día! Como les prometí tengo las fotos del civil Estuvo muy lindo, sencillo y sacamos muchas fotos.Los detalles que sumaron mucho fueron los centros de mesa, tiré el ramo y tuvimos una torta de merengue, crema y dulce de leche...
Creé un post
Hace 2733 díasMuy buen día!No puedo creer que llego el día, en un ratito arranco para la peluqueria.A la noche subo las fotitos Gracias por los consejos y por compartir experiencias. Abrazo y hasta mas tarde!
Mis amigos
22Foros generales
Inspiración