Corrientes, Corrientes · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2025
Mi muro

Participé en el post de Andrea
Hace 546 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 548 días
Hola chicas así los voy a hacer Estos los edite yo ... Díganme les gusta ?????

Hace 548 días

Hace 548 días

Hace 548 días
Creé un post
Hace 550 díasLas tarjetas serán en PDF... Pero las subo en imagen x aqui... ya que con los vínculos no les deja ver en el otro post... TARJETA 1: Toca los subrayado y te manda a la ubicación del civil, iglesia y salón.... Y en los nombres y manda el mensaje de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 550 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

Subí un vIdeo en el post de Andrea
Hace 550 díasTarjetas de agradecimiento... Esto va en el lugar de cada uno de los invitados .... Tarjetas de souvenirs Los cartelitos de los Kits de baños Mi save the date 😍❤️se lo muestro en imagen pero es con música (con nuestra canción) y animado... Las leo...

Creé un post
Hace 550 díasTarjetas de agradecimiento... Esto va en el lugar de cada uno de los invitados .... Tarjetas de souvenirs Los cartelitos de los Kits de baños Mi save the date 😍❤️se lo muestro en imagen pero es con música (con nuestra canción) y animado... Las leo...

Creé un post
Hace 550 díasHola chicas estas son mis tarjetas de civil decidimos q vamos a tener 2 testigo cada uno ... aca le muestro en imagen pero serán en PDF

Creé un post
Hace 550 díasHola chicas así los voy a hacer Estos los edite yo ... Díganme les gusta ?????

Voté en la encuesta
Hace 550 díasHola!! Estamos en la duda de si contratar bar de glitter para el momento del carnaval carioca o no se si dicen que es mejor en otro momento de la fiesta, el tema es que me surgió la duda... a las mujeres seguro les va a encantar pero los hombres se...
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁