Leandro N Alem, Misiones · Desde Agosto del 2016
Soy muy romántica, creo en el amor eterno...
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3164 díasDiganme sinceramente, qué piensan de este vestido!A mi me encanta, aunque ya tengo escogido mi vestido, y sinceramente amo mi vestido... pero estoy dudando por este

Creé un post
Hace 3166 díasEste debate es más que nada para desahogarme y contarles mis sentimientos.. cuando llegué a ésta página y más que nada, cuando comenzó toda la organización de la boda, yo estaba súper emocionada, motivada, con ganas de hacer, de proyectar... Subía y...

Creé un post
Hace 3192 díasMe encantaría que mi torta sea deslumbrante!!!Acá dejo unas fotitos, cuál es la más linda?... dejen fotos de sus tortas o su sueño de torta, porfis y GRACIAS HERMOSAS!!!

Creé un post
Hace 3193 díasHola reinas!!! Hoy fue otro día de llamadas y comunicación, para la organización de nuestra boda! Nuevamente, tuvimos una pronta respuesta y nos esperan la semana que viene para la entrevista!!! Nosotros chochos, ya que es un proveedor que lo vimos...

Creé un post
Hace 3193 díasMe comentaron de un diseñador muy bueno aquí en mi ciudad, para que me ahorre el estar yendo y viniendo y viajando a otra parte... La verdad tiene muy buena reputación el muchacho, me pasaron la foto de uno de sus diseños, pero estoy 50% y 50%... No...

Creé un post
Hace 3194 díasMi duda es la siguiente, a la hora de organizar las mesas y designar la ubicación de los invitados, los chicos, son designados en una mesa a parte o junto a los mayores??? Gracias por leer!!!!

Creé un post
Hace 3194 díasAsí es!!! Tal y como lo dice el título por fin nos entrevistaremos con los dueños del lugar donde realizaremos nuestra boda... Está tarde, mi FM se comunicó con los dueños de un lodge llamado Amaraka, que queda a las afueras de nuestra ciudad y nos...

Creé un post
Hace 3195 díasHermosas! Sabrán de algún lugar donde pueda consultar por el servicio de Barra de Tragos... GRACIAS lindasss

Creé un post
Hace 3196 díasHola reinassss... cuántos años de relación llevan con sus amores? ...Mi FM y yo llevamos 4 años juntos, serán 5 cuando contraigamos matrimonio

Creé un post
Hace 3196 díasUn modelito sencillo y elegante para usar luego de que pase toda la parte protocolar...Divino y único para usarlo en plena fiesta!

Creé un post
Hace 3196 díasEsta mesa principal para los novios es soñada! Quiera Dios que mi decoradora lo vuelva realidad y quede tal cual... me encanta

Creé un post
Hace 3198 díasA las chicas de Posadas! Saben de un atelier en la calle Rioja, Posadas... que tiene un nombre algo de "menta..." Si alguien sabe me ayudaría un montonazo al pasarme la dirección exacta desde ya GRACIAS ?

Creé un post
Hace 3200 díasHoy me senté a organizar el programa, el paso a paso de la boda, y así quedó 17 hs. . Ceremonia18hs. . Invitados ingresan a la recepción, se les ofrece una picada y tragos.19hs. . Ubicación de invitados, juegos, sorteos, visualizaciones de...

Creé un post
Hace 3200 díasQueridas novias, cómo hacen su entrada??... realizan algo especial... He buscado ideas originales pero... no encuentro nada =(

Creé un post
Hace 3200 díasYa elegí como quiero que sean nuestras invitaciones... ahora debo encontrar a alguien que me las realice! ! !

Creé un post
Hace 3201 díasLindas misioneras! Solicito me recomienden Dj!!! Gracias ???