Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones

D e s i n t e r e s a d a

María, el 14 de Septiembre de 2016 a las 14:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24
Este debate es más que nada para desahogarme y contarles mis sentimientos.. cuando llegué a ésta página y más que nada, cuando comenzó toda la organización de la boda, yo estaba súper emocionada, motivada, con ganas de hacer, de proyectar... Subía y comentaba en los debates, me volví adicta, y la verdad es que de aquí saqué muchas ideas, y las sigo sacando, y además una de las cosas importantísimas, es que de aquí salió mi proveedor más elemental.El tema es que, como tengo WP, ellos se encargan de todoo, por ende yo no tengo nada que hacer, solamente pagar mensualmente un monto, para llegada la fecha, esté todo pago... y esto me lleva a, estar aburrida, desganada, desinteresada... por ahí busco detalles que agregar, pero más que eso nada!!!... y la verdad, no siento las mismas pilas que al principio... y eso me tiene nostálgica!Pero sé, que a medida que se acerque la fecha, pasará... pero falta muchísimo!!!Gracias por leer, son todas unas reinas, me encanta esta COMU y son un apoyo importantísimo!

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Septiembre de 2016 a las 16:24
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari no te angusties, podes jhablar con tu wp para que vos tengas mas participacion en la organizacion, contarle detalles que podrias poner que te gusten. sabes que note que hacia un tiempito no te veia en los debates pero pense que era por falta de tiempo. vamos que no decaiga, estamos en una etapa maravillosa asi que a disfrutar!!!!!!!
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu Wp para que te haga mas participe de las elecciones y desiciones! Visitas al salon..las compras..se su"asistente" jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mejor, disfruta, relájate y espera... La música no tienen q seleccionar?
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es común q con la montaña rusa q somos en este camino haya días q te sientas así, pero seguramente se pasa pronto
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente, centro de mesa, invitaciones, souvenir se encarga la WP.. el vestido ya lo tengo elegido y los zapatos en búsqueda total... está todo bajo control, por ende el aburrimiento
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás relajada xq sabes q no tenés q hacer nada para el salón... Pero y el vestido de novia, los zapatos, el maquillaje, el peinado, la vestimenta del novio, zapatos, centros de mesa, souvenir, invitación?
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguales.. yo por momentos estoy re motivada.. despues entro en crisis xq no encuentro lo q me gustaria hacer.. y despues me vuelvo a motivar.. creo q esos 2 van a ser mis estados durante este año q me falta para el casamiento
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía te falta bastante y creo que es normal pasar por estos altibajos!!!

Cuando estés más pilas podés pensar en pequeños detalles para personalizar tu fiesta y tal vez algún video o coreo para hacer con tu novio!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos más o menos igual con nuestra WP. Ella se ocupa de lo que nosotros no.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te decidiste por la WP con la que hablaste y quieres que ella se encargue de tu GD deberías volver a comunicarte con ella.Caso contrario, podrías fijarte con otro proveedor de la página o quizás con alguien recomendado por un allegado tuyo.La WP está para facilitarte las cosas a vos, se encarga, en mi caso por ejemplo, de: la decoración, iluminación, catering, tarjeteria, fotografías, vídeos, DJs, como así también en la organización en ese día. Ellos se encargan de guiarte y ayudarte a que tu GD sea un sueño!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo WP, pero como queriamos algo muy particukar para el casamiento, seguimos participando activamente... elegi cada uno de nuestros proveedores, me reuni con ellos (mi wp armaba las reuniones) luego si me despreocupaba porque ella seguia el tena adelante... y me reserve cositas para hacer yo, como las invitaciones, los souveniers, el civil! :-) siempre hay algo que dejarnos para nosotras
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cotillón si lo ponemos nosotros, ya lo tengo en vista, sólo me falta comprarlo...Smiley shame
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wedding Planner... mi proveedor elemental! Smiley shame Y se encargan de todooo Decoración Catering Vídeos y fotografías

• Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero eso es también el lugar que vos le quieras dar! En mi caso, para los temas que no me gustan tanto le digo más o menos lo que quiero y ella me busca el proveedor. En otros casos, me pasa 3 o 4 proveedores y yo me entrevisto, hablo con cada uno.. si quiero la llamo para que venga conmigo y sino sola. Ella después se encarga de negociarle el precio, de seguirlo y que cumpla lo que hablamos... y en otros casos, incluso, yo he buscado el proveedor y le pasé a ella el dato..

Capaz te podés fijar qué rubro de todo lo que hay para hacer te puede divertir y pedirle que en ése te ocupas vos.. o preguntarle cómo podés hacer para involucrarte más.. no se lo puede tomar a mal.. si es tu casamiento!

suerte!

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un alivio. lo haga. los otros pero si, es mas lindo involucrarnos y hacer nosotras
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta pasando lo mismo que vos... creo que porque muchas de mis tareas ya las logre pero me motiva ayudar a todas y soy igual en mi carrera. Sino me baja la motivación
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Aprovechá a relajarte, siempre hay cosas para hacer... yo estoy a 85 días, me faltan 3 cosas importantes: vino blanco, cotillon y aadi capif. Y estoy harta!! Harta de buscar precios, harta de pensar que me tengo q hacer limpieza de cutis, permanente de pestañas, depilacion definitiva en las axilas y uñas esculpidas, y no se en que momento!! entre el trabajo, la organizacion del casamiento y el casamiento de mi mejor amiga en octubre, necesito un clon!!. Si todo lo de la fiesta lo tenés cubierto, aprovechalo para vos, para hacerte mascarillas, arreglarte las uñas, depilarte, etc. etc.... siempre hay mil cosas por hacer...

• Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedate tranquila! Pensa en lo que significa el matrimonio no tanto en la fiesta. Lo que podrias hacer es buscar detalles que sean significantes.

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso mismo no quise pagar una wp, tengo alma de organizadora y en parte n gusta quedarme loca jajajajaj pero tranquila, ya vas a ver q conforme pasan los días igual te sentís super ansiosa. Y el cotillón?O lo pone el salón? Si no podes ir viendo ciertos detalles que el salón no incluya
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wedding planner sole!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2017 Formosa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria me pasa lo mismo que vos!!!! yo lo que hago es fijarme el tema de cotillon buscar precios y hacer algunos diy y con eso mato el tiempo jejejeje pero me siento super identificada con vos
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2017 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria la verdad que me ayudarían mucho contandome cual es la tarea de la wp porque hable con una quedamos en que ella iba a ser mi wp pero no me escribió más... y la que hace todo soy yo! Yo veo y busco proveedores yo voy viendo todos los detalles ... nose cual seria su trabajo y funcion
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es WP? Perdón mi ignorancia jajajTe entiendo yo estoy agregando diy todo el tiempo p poder hcer algo jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es genial que tengas tu WP!! Lo que podes hacer es sin que se molesten estar al tanto de cada detalle!! O no creo que tengan problema si agregas algún DIY que le de un toq personal a tu GD!! Y más que nada tenes un montonazo de tiempo para ocuparte de estar radiante!! Que vas a hacer con tu bronceado, maquillaje, peinado, limpieza de cutis, baños de crema, spa de manos y pies y esas cosas q te van a hacer sentir super y seguro pasan X tu cuenta!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá