Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3110 días
Lo amo, es mi todo.. Siento que somos compatibles porque nos amamos tanto y tenemos muchas cosas en común!!

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3110 días
Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este debate y enterate cómo ganarte la...

Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3148 días
No se porque me salio pero muchos me dicen que es por el estrés del casamiento mas los parciales y finales que rendí y tengo que seguir rindiendo en la facultad... Aunque me quedan 183 días pero quiero tener todo al día para no estar a full los...

Hace 3176 días
Chicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Compartinos una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen

Hace 3210 días
Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la persona que amás en el puente de los besos, entonces...