Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
337Y llegamos al final del juego y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con LA pregunta! ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¿Terminaste? Ahora sumá los números de Por ejemplo >>...
Chicas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto, ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Siguiente pregunta:...

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es... ¿Qué día se conocieron? Siguiente pregunta: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cuando-se-van-de-luna-de-miel--t86759...
¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora con tu FM? Siguiente pregunta:...
Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de casamientos.com.ar ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu FM? Siguiente pregunta:...
Bonitas Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta:...

Chicas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tenés en tu casamiento? Siguiente pregunta:...
Seguimos compartiendo nuestros números más especiales La segunda pregunta es, ¿Cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta:...
Chicas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero lo primero jeje... ¿Cuántos días marca tu contador hoy? Siguiente pregunta:...

Hellooooo, aca les dejo un nuevo diy: los numeros de mesa. Facil, economicos y se hacen en un rato. a los numeros los imprimi en una hoja q me sobro de las tarjetas. Yo compre esas blondas chiquitas...

Hoy nos casamos por civil! Fue muy lindo. En el registro, nos hablaron no tanto de deberes y derechos sino del amor , la tolerancia y el respeto. Luego nos hicieron ponernos frente a frente y decirnos...

Civil.. Cuando pase toda esta hermosa locura lea cuento! salio todo de 10! a full todo el dia cocinando para la fiesta que es mañana! gracias a todas las que me escribieron! Y me comentan! Besos! la...

¡Chicas! Si llegaron hasta acá es porque ya eligieron todo para su look del Gran Día y están listas para descubrir si son unas novias muy románticas ¿Preparadas? Mayoría respuesta 1 ---> Sos una...

Chicas, llegamos al final del especial de hoy para saber si somos novias románticas ¿Qué espalda eligen para su vestido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Entrá a este debate para conocer los resultados:...
Chicas, vamos llegando al final del especial, y ahora toca elegir la liga ¿Cuál se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...
Chicas... Seguimos el test de la semana y es la hora de elegir el ramo que vas a llevar en tu gran día ¿Cuál se parece más a lo que tenés en mente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Chicas, Vamos llegando al final del juego para descubir si sos una novia muy muy romántica Elegí el que vaya más con vos 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Bellas... Seguimos eligiendo cada detalle del look de novia, para descubrir si sos una novia 100% romántica 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Bellas Seguimos el juego y cada vez estamos más cerca de saber sin son unas novias románticas Es el turno de elegir los zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Hola lindas Comenzamos a descubrir la novia romántica que llevamos dentro.... Lo primero para elegir es el vestido ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Hola comunidad!!! Cada vez falta menos, y la ansiedad ya se siente! Les cuento lo q ya tengo y lo que faltaría... SALÓN: Reservado, y pagando las tarjetas. TARJETAS INVITACIÓN: La mayoría entregada,...

Hola chicas como estan yo feliz ya soy Sra el miercoles 7/12 fue nuestro civil la verdad una ceremonia preciosa porque tuvimos la suerte que una amiga de fer fue las que nos caso y la jueza estuvo en...

Bueno, acá está, esta es.... La cortina definitiva! La de las flores no la había terminado y no estaba del todo satisfecha, supongo que usare las flores para otra cosa, ya veré. Esta hecha de origami,...

HOLA MUJERES COMO ANDANN???? ACA ME VUELVO A UNIRR CON LOS PREPARATIVOS . EN MI ULTIMO POST PUBLIQUE QUE ESTABA NUEVAMENTE EMBARAZADA Y QUE TENIAMOS QUE SUSPENDER TODOOO!!! LA BUENA Y CON LA...

Buen dia comu...y bue en algun momento me iba a tocar a mi ... Me levante media chinchuda hoy-anoche tuve un sueño realmente feo...soñe que el dia de mi casamiento cuando llegaba la hora de prepararme...

Chicas !!! mi mejor amoga nos esta organizando a los dos la despedida... va a ser el.otro viernes ya que enerl hay mucha gente de vacaciones... promete estar barbara con muchas sorpresas lo unico que...

Buen día! Les vengo a contar que con mis 23 años, me sigo declarando fan de floricienta. Fue algo que sin duda disfrute mucho en mi infancia... su novela, sus canciones, sus espectaculos en el rex y...

Hola Comu!! Les cuento que desde hace un año estamos organizando. Creo que pasamos por toda la elección de colores habidas y por haber.. A una semana, nos dimos cuenta que nuestros colores son: blanco...

SIIIIIIIIIII!! Costó pero lo conseguimos!!! Tenemos los pasajes para nuestra Luna de Miel! Pepepepepe valió la pena buscar, mirar precios, comparar, pedir consejos, esperar, planificar... uffff! Y...

Chicas ya soy señora! Inmensamente felices! La ceremonia fue hermosa! Muy emotiva, el juez de paz un genio! Nos hizo emocionar a todos!Después pasamos un hermoso día en familia!todo hermoso! Valoraron...

Chicas, Esta es nuestra elección final del juego: los accesorios 1. 2. 3. 4. 5. ¡Fin! Espero que se hayan divertido un montón con nuestro juego de amor a primera vista. Ahora sólo les falta compartir...

¡Bellas! Ahora es el turno para elegir su velo de novia a primera vista en nuestro jueguito ¿cómo les está quedando su look? ¿Qué velo de novia eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate:...