Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2.852 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3035 díasHola Comunidad. Por fin llego el gran día, nos casamos por civil el viernes y mañana es la fiesta. Les dejo algunas fotos, estamos muyyyy felices!!!!

Creé un post
Hace 3044 díasHoy a una semana del Civil fuimos al hopital Ramos mejia. Medio no sabíamos donde ir, los empleados un desastre pero llegamos a donde era. Fuimos a las 7 y éramos los segundos. Atienden a las 8 Hicimos rapidísimo y salimos al toque. El martes...

Creé un post
Hace 3050 díasHola comunidad! Les cuento que ayer fue mi despedida de Soltera. La organizaron todas mis amigas, faltaron dos que se fueron de vacaciones antes para poder estar en mi boda. Fue genial! Lo que nos reímos trajeron a una chica que hace tupper Sex y nos...

Creé un post
Hace 3051 díasHola comuuuu. Acá les presento mis números de mesa que los hizo mi amiga! Me encantan.

Creé un post
Hace 3051 díasHola Comuuuu. Estamos a 15 días, emocionados es poco. Falta tan poquito. Pensar que empezamos con 7 meses de anticipación y lo veíamos tan lejos.Hoy les presento mi Ramo y el pqueño ramito para mi FM. Lo ame!!!!! Es de tela de raso. Espero que les...

Creé un post
Hace 3058 díasHola Comunidad. Resulta que no íbamos a hacer souvenir, pero en estos días recibimos muchos regalos ($$&dollar de algunos invitados asique pensamos en hacer algo sencillo porque realmente gastar plata en eso nos pareció en vano. Vamos a...

Creé un post
Hace 3058 díasHola chicas!!!! Vi esto y pense en las que no tienen zapatos todavía. La marca Mary & Joe saco 2x1. Quizá puedan aprovechar! Lástima yo ya tengo los míos.

Creé un post
Hace 3060 días1. Me pidió casamiento el día... Hace 8 meses 2. ¿Cuándo es la fecha de la boda? 20 de enero 3. Nuestras iniciales son... NYC 4. ¿En qué ciudad te vas a casar? Buenos Aires Caba 5. ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? Sólo civil 6. Nuestro número de...

Creé un post
Hace 3062 díasHola comunidad!!! Ayer estuve empezando con el Candy Bar. Un detalle más que quiero agregar sobre todo para los más pequeños.Las etiquetas las hice yo con un kit que compre por Internet y las mande a imprimir.Todavía falta terminar varias golosinas y...

Creé un post
Hace 3066 díasChicas!! Como dije en otro debate ya tengo turno, pero no me han mandado nada por mail, llame al 147 y me dijeron que está confirmado el turno y que baje los formularios por mail. Alguna que le hayan mandado los mismos por mail y me diga cuáles son...

Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas! Falta tan poco. Recuerdo que comencé como con250 dias ahora a 30 y uno cree que se termina el mundo luego de ese día jajajajaja.Ayer mande las fotos al fotógrafo para el video cronológico con sus respectivas canciones, y las canciones...

Creé un post
Hace 3072 díasHola Comu!!! Les cuento que ayer mandamos las tarjetas por What App a los initados, todos los han confirmado que venían y han recibido la invitación con mucha alegría!!!! Estamos a 30 días y estábamos esperando sacar el turno del Civil para...

Creé un post
Hace 3074 díasHola Comuuuu. Aca muyyyy felizzz les cuento que ayer pude sacar turno on Line. Después del finde largo donde el jueves pasado habilitaron el 19 de enero espere todo el finde, lunes nada, recien el martes habilitan el 20, y no sólo eso me metí a las...

Creé un post
Hace 3076 díasHola comu!! Les cuento que tengo una ansiedad que camino por las paredes. Estoy a 38 días, me caso por civil el 20 de enero. El jueves pasado (feriado) se habilitó el 19 de enero, pense que el viernes podía habilitarse el 20 pero No.Dije tiene que...

Creé un post
Hace 3080 díasHola comuuu les cuento que ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado y quede feliz!!!! A la maquilladora y peinadora la conozco porque me peino y maquillo para el casamiento de mi hermano hace un año y la ame! ese día me tiraron a la pileta los...

Creé un post
Hace 3083 díasHola comunidad!! Apelo a las que hayan sacado turno on line para el registro civil en este ultimo año. Te pide completar todos los datos de tus suegros, papas y testigos?? Las partidas de nacimiento tienen que ser actualizadas? (Nosotros tenemos las...