Córdoba, Argentina · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3015 díasMe los hizo la esposa de mi papá ! Estoy enamorada !!♡♡

Creé un post
Hace 3018 díasMuchos meses guardando frascos y ahora listos para el souvenir.. Pero vamos a dar uno por persona ya q tenemos muchas parejas y queremos q se lleven el par de vasos ♡ (van con esos sorvetes)

Creé un post
Hace 3018 díasHaciendo las letras para la mesa dulce.. falta terminar.. el ramo me lo está haciéndo la esposa de mi papá y más risas de raso para los centro de mesa.. que opinan? ?

Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas! Quiero saber cuanto las demoró en llegar el envío internacional puerta a puerta luego de haber pagado el vep y el correo?
Creé un post
Hace 3068 díasChicas me quedé sin vestido a 57 dias del Gran día!! Lo pedí por aliexpress hace un tiempo ya. Y como no tenía noticias fui al correo y me dijeron que llegó a bs as pero q mínimo de acá a 4 meses lo podré retirar.. no se que hacer!!! Mi novio me dice...
Creé un post
Hace 3190 díasChicas les cuento mi novio me dijo que nos casamos apenas camine nuestra bebe ( tenemos 2 hijos) por ende para febrero. Pero necesito un salón q sea lo más completo posible y que los precios no se vayan por las nubes. Me recomiendan alguno?