Córdoba, Argentina · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
20Me los hizo la esposa de mi papá ! Estoy enamorada !!♡♡

Hola comu.. decidi por fin ponerme a hacer los centros de mesa.. aca les dejo una foto de mi idea, le cambie mil veces las cosas y asi quedo mi primer prueba!.. le puse un papel adentro xq sino en la...

Haciendo las letras para la mesa dulce.. falta terminar.. el ramo me lo está haciéndo la esposa de mi papá y más risas de raso para los centro de mesa.. que opinan? ?

Hola chicas! Quiero saber cuanto las demoró en llegar el envío internacional puerta a puerta luego de haber pagado el vep y el correo?

Chicas estoy haciendo los tramites para recibir mi tocado y cdo cargo los datos me dice al final q es $0 el vep puede ser q sea así? xq para hacer l declaración tengo q estar segura, o sea mi...

Hola a todos! Les dejo este debate para contarles momento experiencia con el servicio puerta a puerta. La verdad que resulta mucho más fácil. Ya había comprado antes y tuve que ir a la aduana, comerme...

Y después de casi 346 días... Llegó el gran día ! Hola a todos ! Acá estamos palpitando las últimas horas ! Aún juntos porque no queríamos prepararnos en casas separadas (super amorosos jajaja) todo...
Seguimos compartiendo nuestros números más especiales La segunda pregunta es, ¿Cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta:...
Chicas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero lo primero jeje... ¿Cuántos días marca tu contador hoy? Siguiente pregunta:...

Chicas me quedé sin vestido a 57 dias del Gran día!! Lo pedí por aliexpress hace un tiempo ya. Y como no tenía noticias fui al correo y me dijeron que llegó a bs as pero q mínimo de acá a 4 meses lo...

HOLA MUJERESS ACA APARECIII, LAS LEO LAS LEO A DIARIO PERO CON TANTO TRABAJO CUESTA ESTAR PRESENTES EN TODOS LOS DEBATESS!!! HOY ARMO DEBATE PARA CONTARLES COMO DICE EL TITULO YA COMPRE MI VESTIDO Y...

Hola comu...Alguna ha comprado en Aliexpress? Mi duda es cómo sé cúanto cuesta?? Los precios salen como US $ NO ENTIENDO NADA... las leo
Hola bellas! Empezamos a sacar la cuenta de nuestro presupuesto total de nuestro look de novia y lo primero que tenemos que sumar es el precio del vestido!! ¿Cuánto cuesta el vestido de novia? Seguí...

Hola chicas... vi mil modelos d invitaciones en la web...nimguno me deja claro con uantas partes debe contar la invitación. .. me cuentan como son las suyas?

Chicas elegi este modelo sencillo pero m cobran 6500$ pero si lo dejo en alquiler osea m toman las medidas y lo estreno m djan a 3500$ que tal les parece el precio?

Chicas les cuento mi novio me dijo que nos casamos apenas camine nuestra bebe ( tenemos 2 hijos) por ende para febrero. Pero necesito un salón q sea lo más completo posible y que los precios no se...