Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 814 días

Voté en la encuesta
Hace 814 díasEnamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios se entregan luego del martes 21/02/2023 *** ...

Participé en el post de Luli
Hace 822 días

Hace 822 días

Voté en la encuesta
Hace 822 días¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja es más de desayuno: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Votá y comentá para conseguir un kit de desayuno descargable 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...

Hace 822 días
Voté en la encuesta
Hace 822 días¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos de tu amor y te regalamos un kit de desayuno...

Hace 849 días
Voté en la encuesta
Hace 849 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...

Hace 849 días
Voté en la encuesta
Hace 849 díasHola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta)...

Hace 849 días
Voté en la encuesta
Hace 849 díasHola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No...

Hace 849 días
Voté en la encuesta
Hace 849 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...

Hace 859 días