Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Soy una novia divertida y muy organizada
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 3031 díasSon fáciles de hacer... Imprimi la tipografia. La calque y lo pase al contac al reves, lo recorte con cuter y tijera. Y x último lo pinte cin glitter turquesa 😊👠❤

Creé un post
Hace 3031 díasSerán alrededor de 50 invitados. Empieza a las 22 hs la fiesta. Habrá niños de los invitados. Tenemoa más familia q amigos. Va haber cotillón. La canción q no puede faltar es quiero casarme contigo de maluma y carlos vives. Aún np sabemos cual va...

Creé un post
Hace 3041 díasYa q no se consiguen. Baje el diseño y los voy hacer yo 👞👠😊❤

Creé un post
Hace 3056 díasMe pidió matrimonio el 15-10-15 nuestro cumple mes. Nuestra fecha es el dia 15-9-17 de las ceremonias. Nuestras iniciales son S&Y. Nos casamos en escobar bs as. Va haber ceremonia civil y religiosa. Alrededor de 40 invitados. X ahora no va haber...

Creé un post
Hace 3090 díasOtorga destellos y queda fabuloso

Creé un post
Hace 3095 díasLa idea es q vaya en la parte del corpiño armado del vestido, del lado del corazón.

Creé un post
Hace 3096 díasLos compré en baires shoes x mercado libre y me llegaron a mi casa. Me compré otro par en negro gamuzado para el civil

Creé un post
Hace 3097 díasLas compré en mercado libre a buen precio

Creé un post
Hace 3098 díasSerán enviadas vía red social

Creé un post
Hace 3099 díasMe llevo tiempo pero me quedaron divinas

Creé un post
Hace 3101 díasSomos 100% compatibles xq tenemos lps mismo gustos y pensamoa igual. Se llama Sebastián. Él me lo propuso. Yo digo más seguido el te amo. Me gusta su sentido de humor. El cumple 21-2. Le digo pupiSu equipo es de boca. Le gusta comida mexicana los...

Creé un post
Hace 3101 díasMe lo propuso el dia de nuestro dia de cumple mes hace un año 15-11-15

Creé un post
Hace 3105 díasLas conpramos en paseo Mendoza, es un mercado artesanal "Chancho Gusto". Lo pedimos asi

Creé un post
Hace 3106 díasLo pinte yo con la frase q nos identifica

Creé un post
Hace 3107 díasVestido número 3. El ramo numero 2. El anillo de compromiso número 1. La torta número 3. El presupuesto número 3. La Luna de miel número 2. Lo q más me pone feluz número 3. La vietud número 1. La peli número 2. El color ideal frio

Creé un post
Hace 3107 díasLas arme con el programa coprinted. Lo elegimos juntos