Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Soy una novia divertida y muy organizada

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2019

1688días 3hrs
J
Mis zapatos soñados
Juli, El 23 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, vamos con más inspiraciones... Si hablamos de los zapatos, ¿Cuáles son los que te encantaría usar en tu gran día? ¡Mostranos una foto! Seguí acá: Mi decoración soñada

Yesica, viernes 24-Mar-17 17
Yamy
Daton del civil!!!!!
Yamy, El 24 de Enero de 2017 a las 18:41

Hola chiquis!!!! Les cuento que yo me caso el 30/9 x iglesia y queriamos civil un 28/9 hasta lo q tenia entendido la fecha de civil cuando llame en diciembre me dijeron que debia ir 30 dias antes a la...

Mary, jueves 26-Ene-17 22
Yesica
Yesica + sebastián + asi será nuestra fiesta
Yesica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:00

Serán alrededor de 50 invitados. Empieza a las 22 hs la fiesta. Habrá niños de los invitados. Tenemoa más familia q amigos. Va haber cotillón. La canción q no puede faltar es quiero casarme contigo de...

Yesica, martes 24-Ene-17 4
Yesica
Stickers i do paso a paso
Yesica, El 23 de Enero de 2017 a las 17:33

Son fáciles de hacer... Imprimi la tipografia. La calque y lo pase al contac al reves, lo recorte con cuter y tijera. Y x último lo pinte cin glitter turquesa 😊👠❤

Yesica, martes 24-Ene-17 12
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, Llegamos a la última pregunta del test de esta semana Para saber si son princesas o guerreras tienen que elegir... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una...

Carla, martes 14-Mar-17 257
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - La torta
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estas tortas te gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones ...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 259
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que la siguiente pregunta del test es ¿Qué damas de honor preferís? (no importa si no vas a tener, elegí las que más te...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 257
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El novio
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Bonitas Toca el turno de elegir el look ¡del novio! Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A. B. C. Seguí por acá:¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las damas de...

Carla, martes 14-Mar-17 260
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - La lencería
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál usarían para esa noche especial? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El novio ...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 262
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El peinado
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Les pregunto, ¿qué peinado les gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera?...

Carla, martes 14-Mar-17 268
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El ramo
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Lindas Seguimos con el test de la semana ¿Cuál usarías para tu casamiento? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El peinado

Constanza, miércoles 1-Mar-17 279
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - Los zapatos
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El ramo

Carla, martes 14-Mar-17 284
Yesica
Preparando los stickers i do & she's mine
Yesica, El 13 de Enero de 2017 a las 14:49

Ya q no se consiguen. Baje el diseño y los voy hacer yo 👞👠😊❤

Yesica, lunes 23-Ene-17 19
J
¿A qué hora termina la fiesta?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Y llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta un...

Nathali, lunes 4-Dic-17 437
J
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, ya casi vamos llegando al final del especial para ganarse el árbol de huellas de casamientos.com.ar Les pregunto, ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o...

Nathali, lunes 4-Dic-17 454
J
¿Tenés algún invitado por compromiso?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Vamos llegando al final del juego para conseguir el árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tenés alguno por compromiso? Siguiente: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Nathali, lunes 4-Dic-17 451
J
¿Qué souvenirs van a regalar?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué souvenirs van a dar a los invitados? Siguiente: ¿Tenés algún invitado por compromiso? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 449
J
¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Siguiendo con las preguntas más festicholeras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente: ¿Qué souvenirs van a regalar? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 442
J
¿Vas a ofrecer cotillón a los invitados?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Y llega el momento festivo en nuestro especial ¿Van a tener cotillón? ¿Cómo va a ser? Siguiente: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Nathali, lunes 4-Dic-17 459
J
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta del especial de hoy ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente: ¿Vas a ofrecer cotillón a los invitados?

Nathali, lunes 4-Dic-17 461
J
¿Vas a invitar niños al casamiento?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, esta pregunta del especial es un poco polémica ¿Vos decís si o no a los niños en tu lista de invitados? Siguiente: ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Nathali, lunes 4-Dic-17 498
J
¿A qué hora empieza la fiesta?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Comu, vamos con el segundo paso para conseguir el árbol de huellas de la comu ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente: ¿Vas a invitar niños al casamiento?

Nathali, lunes 4-Dic-17 498
J
¿Cuántos invitados vas a tener?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas Empezamos el juego para conseguir el árbol de huellas de casamientos.com.ar La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente: ¿A qué hora empieza la fiesta? ...

Veronica, viernes 24-Jun-22 625
Camila
Vestido del civil... opiniones!!!
Camila, El 16 de Enero de 2017 a las 19:18

Hola chicas. Q le parece este vestido? Me lo había comprado para él 15 de mi heemanita y no lo use xq ella me pidió para su misa blanca. Resulta q a la srta se le lleno de pelusas y le pase un...

Ivana, domingo 22-Ene-17 28
Yesica
Mi calendario de novia
Yesica, El 29 de Diciembre de 2016 a las 15:37

Me pidió matrimonio el 15-10-15 nuestro cumple mes. Nuestra fecha es el dia 15-9-17 de las ceremonias. Nuestras iniciales son S&Y. Nos casamos en escobar bs as. Va haber ceremonia civil y...

Yesica, lunes 2-Ene-17 5
J
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Y llegamos al final del juego y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con LA pregunta! ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¿Terminaste? Ahora sumá los números de Por ejemplo >>...

Jes, sábado 25-Mar-17 194
J
¿Cuándo se van de luna de miel?
Juli, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto, ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Siguiente pregunta:...

Jes, sábado 25-Mar-17 187
J
¿Qué día se conocieron?
Juli, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es... ¿Qué día se conocieron? Siguiente pregunta: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cuando-se-van-de-luna-de-miel--t86759...

Jes, sábado 25-Mar-17 187
J
¿Cuántos aniversarios de novios celebraron hasta ahora?
Juli, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora con tu FM? Siguiente pregunta:...

Sol, viernes 24-Mar-17 194

Foros generales

Inspiración