Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Soy una novia divertida y muy organizada
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2973 días
Chicas, vamos con más inspiraciones... Si hablamos de los zapatos, ¿Cuáles son los que te encantaría usar en tu gran día? ¡Mostranos una foto! Seguí acá: Mi decoración soñada

Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3033 días
Son fáciles de hacer... Imprimi la tipografia. La calque y lo pase al contac al reves, lo recorte con cuter y tijera. Y x último lo pinte cin glitter turquesa 😊👠❤

Hace 3043 días
Ya q no se consiguen. Baje el diseño y los voy hacer yo 👞👠😊❤

Hace 3092 días
Hace 3097 días
La idea es q vaya en la parte del corpiño armado del vestido, del lado del corazón.

Hace 3098 días
Los compré en baires shoes x mercado libre y me llegaron a mi casa. Me compré otro par en negro gamuzado para el civil

Hace 3099 días
Hace 3100 días
Hace 3101 días
Hace 3103 días
Somos 100% compatibles xq tenemos lps mismo gustos y pensamoa igual. Se llama Sebastián. Él me lo propuso. Yo digo más seguido el te amo. Me gusta su sentido de humor. El cumple 21-2. Le digo pupiSu equipo es de boca. Le gusta comida mexicana los...

Hace 3103 días
Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este debate y enterate cómo ganarte la...

Hace 3103 días
Me lo propuso el dia de nuestro dia de cumple mes hace un año 15-11-15

Hace 3107 días
Las conpramos en paseo Mendoza, es un mercado artesanal "Chancho Gusto". Lo pedimos asi

Hace 3107 días
Chicas, Los carteles son un lindo detalle para los casamientos... y más si llevan un lindo mensaje ¿Cuál de estos dos elegirías para tu GD? A. B.

Hace 3108 días
Hace 3109 días