Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Ranelagh, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2018

2638días 19hrs

María comentó en mi muro:

Hace 2605 días

¡Feliz viernes hermosa! Mirá este test de las edades del amor: https://www.casamientos.com.ar/debates/las-edades-del-amor--t130983 te encantará 💕 A disfrutar del fin de semana 😊

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2857 días

¡Hola guapa! Del 1 al 10, ¿cuánto amas vivir cada una de estas situaciones junto a tu FM? :) ¡Cuéntanoslo en el especial de hoy! https://www.casamientos.com.ar/debates/que-bonito-es-estar-junto-a-ti--t101639. Besitos.

Juli comentó en mi muro:

Hace 2957 días

Hola linda! :) Qué te pareció el juego de la semana? Te comparto otro que seguro te encantará: https://www.casamientos.com.ar/debates/tus-centros-de-mesa-segun-tu-estilo--t93820. Un beso!

Juli comentó en mi muro:

Hace 3097 días

Hola linda! Bienvenida a la comunidad :) Te dejo este debate que te va a venir genial para empezar a organizar tu casamiento! https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-casamiento-en-5-preguntas--t68305 Y acá un test para que te diviertas un rato descubriendo el color ideal para tu boda :D https://www.casamientos.com.ar/debates/test-descubri-el-color-ideal-para-tu-casamiento--t80698 Un beso!

Foros generales

Inspiración