Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Maria diseñadora ambientadora en flores Nueva en bsas por eso hay proveedores q no conozco Es peor dedicarse a esto porque no voy a poder relajarme... Ver más
Maria diseñadora ambientadora en flores Nueva en bsas por eso hay proveedores q no conozco Es peor dedicarse a esto porque no voy a poder relajarme estando en todo a la vez Soy alegre inquieta hago mil cosas y mi boda tambien ah 5 chicos hay en mi haber pero felizzzz
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro

¡Buen día linda! Hoy tenemos un test para descubrir qué tipo de pareja somos... pasate :D https://www.casamientos.com.ar/debates/son-una-pareja-ahorradora-hace-el-test--t92718 Un beso y nos vemos por los debates :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 3014 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3014 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Silvina
Hace 3015 días
Creé un post
Hace 3016 díasChicas quiero juegos por favor quizas ya los hayan probado no se onda romper el hielo q se enganchen de bailar o lo qsea divertido Por favor q participen tambien los niños

Participé en el post de Maria
Hace 3016 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3017 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 3017 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3017 días
Yo aún ni idea de que podrían ser, solicitó ideas!!

Participé en el post de Erika
Hace 3017 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3017 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Hace 3017 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3017 días
Creé un post
Hace 3017 díasMe caso el 7/10 en quilmes en la iglesia san jose obrero q esta en ese apartado lleno de arboles parece un microclima Es pequeña despojada romantica aislada Nos encanto de siempre Y uds?quizas comparto iglesia con alguna de uds!!!

Creé un post
Hace 3017 díasMe he mandado 5 kgs de mas me puse a dieta y mañana voy aun nutricionista Si bien falta para mi boda quiero verme divina y estoy ansiosa Al igual q el pelo voy a iniciar tratamientos Si Dios quiere va a ser el unico momento de mi boda no va a ver...