Villa Adelina, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Holaa comu, soy Celeste de Villa adelina, mamá de una hermosa Nena, diseñadora de indu y sobre todo futura esposa ❤️
- Novia Habitual
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Celeste
Hace 2439 días
Hace 2439 días
Bueno Chicas despues de tanto esperar alfin llego nuestro dia, me case el 12/07 por civil en Boulogne y el 14/07 en la Co Catedral de Escobar. Luego la fiesta fue en La estancia La Casona de Maria. Comparto algunas fotos Recibiendo algunas flores ya...

Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2475 días
Muy buenas tardes chicas, como las trata este domingo? Hoy quiero proponerles que compartamos una foto de nuestro contador 😁 yo les comparto el mío, veamos a quien le queda menos para su GD 😱 cuanta emoción!!!

Hace 2514 días
Buenas nueva mente, en mi debate les comparto dos propuestas que no podrian faltan en nuestro GD. Como leyeron en el titulo ya tenemos nuestros souvenirs, aunque compartir las inspiraciones nunca esta de mas. Espero que les guste 1-propuesta que...

Hace 2514 días
"Mi vestido preferido del 2019 👰"... Holaaa Chicas como estan ? bueno les dejo una foto de mi vestido preferido de la comunidad, aunque ya tenga mi vestido elegi este modelo ya que tiene un parecido con el mio. Hoy es un lindo dia como para...

Hace 2515 días
Bueno Chicas ahora me toco amo compartir unas fotos de nosotros, les dejo estas tres fotos 😘

Hace 2522 días
Bueno Chicas por empezar quería contarles que ya tenemos todo para nuestro GD. Por empezar contratamos a un solo proveedor de la Página que es el del salón. 1- Estancia La casona de María (Pilar) 2- Vestido tanto de civil como iglesia me los hice yo...

Hace 2533 días
Bueno chicas finalmente quede conforme con lo el maquillaje que quería, quise que fuera jugado ya que es una sola noche y vale la pena lucir como una diva jajaja. Solo que en el maquillaje que tengo modificaría las cejas por un tono menos ya que se...

Hace 2541 días
Bueno chicas necesito de su ayuda, estoy necesitando de una peinadora y maquilladora que sea de zona norte. Ya fui a una prueba de maquillaje y me pareció una locura lo que me quiere cobrar. Tengo entendido que en otros lugares te cobran un solo...

Hace 2541 días
Bueno chicas les quiero compartir mi letra luminosa. En primer lugar salen muy caras y creo que si se puede evitar es mejor. Yo opté por hacerla de telgopor, compre la plancha de 1m y con un cuchillo en caliente le di la forma. En el costado como no...

Hace 2552 días
Hola chicas!!! Como están? Les cuento que ayer tuvimos nuestra despedida con amigos, la verdad que fue muy divertida. La idea era que todos vengan disfrazados pero solo dos amigos nos hicieron el aguante con sus disfraces. Con mi FM estábamos...

Hace 2557 días
Holaaa chicas como estan? Les cuento que estoy a 100 dias de mi GD y la ansiedad que todo salga como queremos. Ayer recordé que no había sacado foto a las invitaciones ya armadas así que por eso mientras terminaba de armar las que me faltaban...