Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires

S.o.s maquilladora y peinadora

Celeste, el 19 de Abril de 2018 a las 20:29 Publicado en el Foro belleza 0 27
Bueno chicas necesito de su ayuda, estoy necesitando de una peinadora y maquilladora que sea de zona norte. Ya fui a una prueba de maquillaje y me pareció una locura lo que me quiere cobrar. Tengo entendido que en otros lugares te cobran un solo precio pero te incluye preparación de piel, manos, peinado y maquillaje. A mí me cobra $2000 más viatico, remis ida y vuelta, la preparación de la piel $800, pestañas $600 mas el peinado de mi hija que depende del largo más los $400 que pague en la prueba. A mi parecer se le fue la mano. Les dejo una foto de mi prueba de maquillaje. De un ojo un smooki y del otro un ahumado

S.o.s maquilladora y peinadora 1

27 Respuestas

Última actividad por Denise, el 16 de Octubre de 2019 a las 08:47
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chiqui, te dejo su facebook https://www.facebook.com/patricia.mazzitelli.92

• Responder
  • Irene
    Novia Principiante Noviembre 2020 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes los datos de ella ya que cuando se caso mi hermana, me peinó y maquilló ella es una genia
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1700 no me parece caro maquillaje y peinado :o
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias genia

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Car, me parecio barato lo que me paso ahora otra chica es el mismo precio que el tuyo. Yo soy de San Isidro con la otra maquilladora que hice la prueba era de villa ballester y venia mucho extra agregado sumado a que no me dejo muy conforme con el maquillaje por eso quise seguir buscando Smiley smile

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon me confundi de nombre jajaj, su instagram es yamilasilveyramakeup su celular es:****, decile que lo pase Smiley smile

• Responder
  • A
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale Gracias!

Decime el nombre o el usuario para buscarla en Instagram.

Mil gracias! Smiley love

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya te paso, búscala en instagram tiene su celular en la página y de paso chusmiar sus trabajos 😘
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quieren cobrar $1700 peinado y make up , creo que tambien se le fue la mano.
    Por otro lado a las chicas de mi familia les cobraría $1300 , creo que estan zarpandose. Yo estoy en Pilar, no se vos.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble los que cobren no sabía que era tanto
    • Responder
  • A
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola como estás? Me pasas el dato? Porque yo también estoy buscando y me parece una locura los valores que me están pasando. Gracias por tu ayuda!

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS A TODAS, QUIERO CONTARLES QUE CONSEGUI A UNA MAQUILLADORA QUE TIENE SU STAFF, OSEA UNA SE ENCARGA DEL PEINADO Y OTRA DE LAS UÑAS. SON DE SAN ISIDRO Y ME PASO UN BUEN PRECIO, VI LAS FOTOS DE SUS TRABAJOS Y HACE LO QUE YO ESTOY BUSCANDO. EL LUNES TENGO LA PRUEBA DE MAQUILLAJE, ASI QUE DESPUES SUBO FOTO Y DEJO SUS DATOS PARA QUE PUEDAN CONTRATARLA, EL PRESUPUESTO QUE ME PASO ES DE 1,700 QUE INCLUYE TODO LO ANTERIOR MAS EL CUIDADO DE LA PIEL Smiley love Smiley heart
    BUSCANDO SE ENCUENTRA !!! BUEN FINDE PARA TODAS

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen dato! Gracias
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uouu!! Por suerte el maquillaje me lo regala una amiga q se dedica a eso y me peina otra amiga q es peque pero muy muy interesada en esos temas. La verdad q si bien no busque precios, me parece como mucho. Capaz podes conseguir un precio mejor
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consejos, si vas a pagar 800 pesos por las pestañas, asegurate de que te ponga pestañas de pelo, tipo ardell.

El tema del viatico, siempre te va convenir buscar alguien de tu zona, tambien hay maquilladoras que tienen movilidad y por ahi no lo cobran. Lo que pasa es que como te decia Lalux, la mayoria se maneja asi, porque no podes arriesgarte a que te roben el maletin, xq remplazarlo es al menos para mi hoy, imposible.

Me gusta mas el ahumado.

Respecto de la preparacion de la piel, mas alla de lo que te haga la profesional, si no tenes una rutina, incorporarla te va a hacer una gran diferencia. Sencilla, limpiar, tonificar e hidratar. A la mañana y a la noche.

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si usan maquillaje a prueba de agua, y arriba un fijador, no deberia correrse. Una novia que hice, se dejo el maquillaje todo el otro dia, porque decia que estaba muy lindo y no se lo queria sacar...hasta se baño con eso puesto. Nada, obviamente no es lo ideal, y no se debe hacer. Pero si los productos son buenos, no deberia ser un riesgo.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefi Randazzo hace pelo y make up. Y m cobro x lo mismo 4000 x civil y fiesta
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!!! Smiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celeste

Acá te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

>> Belleza Novias Buenos Aires

Y acá algunas ofertas

>> Ver todas las promociones

Y hermosa si quieres puedes jugar con este último especial:

>> TEST: ¿Sos una Novia Vintage?

Un beso grande y feliz viernes Smiley smile

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que barbaro!!!! cuanto dinero!!!! todavía no pregunté nada de eso!!!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillo con vero de Velvet estudio, son proveedores de la página. El pack novia que incluye prueba de peinado, preparación de la piel, civil y religioso, peinado y maquillaje me sale 5500
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad,te está cobrando barato,a mi me cobran $6000 más viatico ya se va a casi 7 .Igual todavía me falta hacer la prueba para decidir
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final elegí a Patricia Mazzitelli que tiene un pack en promoción de peinado y maquillaje para civil y fiesta más barato de lo que te ofrecieron. Buscala en Facebook Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: te conviene buscar una de tu zona q no cobre viáticos. Una locura si tenes q pagarle el remis, pasa que lo que lleva en el maletín es carísimo , la roban y la arruinan
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cele.
    La mía me sale 5100 pesos. Maquillaje + peinado civil . Maquillaje + peinado fiesta, prueba, perfilado de cejas y pestañas postizas. Tengo una chica en face que me dijo que cobraba algo de 1000 x maquillaje...
    Tené en cuenta que si usa buenos productos y todo, muy barato no va a ser. En mi caso la peina mi mejor amiga a mi hija. Esta todo re caro, podes elegir sólo civil y te va a salir maquillaje + peinado algo de 2100 ponele. Si el precio es sólo de maquillaje yo buscaría precios... Para algunos es caro, para otros barato , siempre depende de el bolsillo de uno. Yo elegí algo intermedio ni el más caro ni el más barato xq quiero salir genial en las fotos que se yo. Hay una chica que se llama estefi que Georgi recomienda mucho, no se cuanto estará cobrando xq cuando le consulté no tenía disponible mi fecha. Espero encuentre algo acordé a tu bolsillo y que sobre todo te deje más divina de lo que sos . Besos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Yo no quiero ni preguntar. Mi mejor amiga es maquilladora asique una cosa menos para pagar. Pero el peinado no sé quién todavía!!!! Me gusta con poco ahumado negro. Sobretodo por si se te llega a correr la pintura con la transpiración quedaríamos como.mapache!! Jajajaj
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad es que súper barata!! Ai te gustó contratala, es muy buen precio.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá