Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2381 díasHola chicas. Nos casamos!!!!! El sábado 17/11. La pasamos genial. La jueza una dulce total, transmitia mucho amor con su voz. La ceremonia religiosa preciosa! Me emocioné mucho cuando mi hijo mayor me dio su mano para entrar. No pude contener mis...

Creé un post
Hace 2387 díasHola aminovias. A 3 dias ya. Les dejo fotos de los avances de algunos preparativos. El cartel indicador lo hizo mi FM, Yo le tengo q dibujar las letras. Y las suculentas de abajo son los souvenirs. En la barra se pueden visualizar (algo) los centros...

Creé un post
Hace 2388 díasEsta mañ fuimos a hacernos los analisis prenupciales. Para el mediodía están los resultados 😊 Hoy termino las cintas con los dijes y durante la sem los souvenirs. No me cabe en el pecho tanta emoción. Escucho el aleluya y me emociono tanto.

Creé un post
Hace 2388 díasChicasssss algina q me salve. Mañ tengo q hacerme los estudios y no se si hay q ir si o si en ayunas o podes ingerior

Creé un post
Hace 2394 díasNos conocimos x facebook en el mes de abril del 2015. Despues de darle like a un comentario suyo en la fanpage de un noticiero local, le envié solicitud de amistad. La aceptó pero ni siquiera conversamos x mensaje privado. Pasados los dias veo q sube...

Creé un post
Hace 2406 díasBueeeeno, estoy a 23 dias exactamente de el GD. Me faltan, los zapatos q los voy a comprar la sem q viene. Comprar la ropa de mis hijos. Comprar el tocado. Hacer la deco para la torta. El num de las mesas y las hojas para q cada invitado sepa en q...

Creé un post
Hace 2408 díasEstoy con los centros de mesa. Me falta realizar los adornos para la torta. Los dijes y el ramo. Visitar a la peluquera (el viernes) Retirar las alianzas (el viernes) Comprar el tocado y los zapatos. Muchas cosas mas q aun no recuerdo.

Creé un post
Hace 2409 díasHola aminovias. Hoy tuve mi prueba de make up y quedé así... a excepcion de q el labial seria un tono mas claro, lo demas quedaria. Q les parece?

Creé un post
Hace 2409 díasNos elegimos bocaditos empanaditas, cazuelas, tarteletitas saladas y agridulces para la recepción. De entrada vittel tone con timbal de arroz de olivas negras. De plato principal ternera al demi glass con papas. De postre copa frutal con triangulo de...

Creé un post
Hace 2417 díasHola comu!!! Estoy a 32 dias del GD y anoche tuve mi 1er pesadilla: No teniamos hecho los centros de mesa.Yo estaba sin vestir sin maquillar sin peinar. Y mi vestido no lo habian traido xq no lo habian terminado.😭😭😭😭😭 Eran como las 23 hs y estaba x...

Creé un post
Hace 2456 díasHola a todas!!! Les hago una consulta, como calculan la cantidad de souvenirs para el GD? Estoy a 72 dias de mi boda y tengo q ponerme manos a lo obra con eso. No quiero despues estar a las apuradas con los souvenirs. Alguna me da un consejo? Muchas...