Ir al contenido principal
Milca
Milca

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1958días 4hrs
Milca
Llegó nuestra noche!!!
Milca, El 20 de Noviembre de 2018 a las 00:53

Hola chicas. Nos casamos!!!!! El sábado 17/11. La pasamos genial. La jueza una dulce total, transmitia mucho amor con su voz. La ceremonia religiosa preciosa! Me emocioné mucho cuando mi hijo mayor me...

Marian, jueves 22-Nov-18 21
Yanina García
Fotos Pre Boda
Yanina García, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:25

Por fin llegaron!! Y quedamos encantados ❤❤❤ les comparto algunas. El lugar fue en una estancia en Alta gracia y otras en la ruta de vuelta a la capital cordobesa. El fotógrafo se llama Adamchuk...

Yanina García, jueves 22-Nov-18 50
Nadia
¡Votá uno de estos 6 vestidos color Champagne! ¿Cuál usarías?🤗
Nadia, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Chichis!🤗 Si de vestidos se trata, sabemos que a todas nos encanta hablar de ellos, para las novias que están aburridas del blanco el tono champagne puede ser una muy buen opción, elegante y original,...

Valeria, sábado 16-Mar-19 17
G
Prueba maquillaje y peinado
Gio., El 15 de Noviembre de 2018 a las 20:02

Chicas!!! Hoy hice la prueba de peinado y maquillaje Me gusto mucho como quedo, unicamente siento que la base es medio oscura a la vista, pero en las fotos queda super bien y no se ve oscura, que...

Gio., miércoles 21-Nov-18 18
Yanina
Zapatos
Yanina, El 15 de Noviembre de 2018 a las 20:04

Hola chicas! Esta vez les escribo para contarles que ya tengo los zapatos!! Les quería mostrar los que me compré. Mi vestido no es blanco, así que elegí estos que son nude. Me habían gustado unos...

Stella, martes 20-Nov-18 21
Florcita
a horaaasss..
Florcita, El 15 de Noviembre de 2018 a las 23:30

Mañana es nuestro casamiento por civil.. supero emocionados.. aunq debo decir q pense q estaria loca de los nervios y la ansiedad y como estoy demasiado tranqui jaja.. quizas mañana cuando me levante...

Paula, viernes 16-Nov-18 15
Adry Ce
Curiosidad: ¿te casas sólo por civil, por iglesia católica, evangélica, sinagoga o alguna otra religión?
Adry Ce, El 15 de Noviembre de 2018 a las 22:56

Hola preciosa comunidad: Hoy en día nos encontramos en una etapa posmoderna donde muchas personas tienen diferentes religiones, o son ateas, o diferentes cosmovisiones del mundo que hacen que las...

Adry Ce, domingo 18-Nov-18 42
Yanina García
Depto y degustación
Yanina García, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:48

Hola Comu! Les cuento que ayer tuvimos un dia muy productivo. Primero fuimos a ver un departamento, ya que después de casados empieza nuestra vida de convivencia ! Sólo vimos uno, y nos encantó es lo...

Yanina García, domingo 18-Nov-18 23
Milca
a 3 dias de nuestro gd 😱
Milca, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:31

Esta mañ fuimos a hacernos los analisis prenupciales. Para el mediodía están los resultados 😊 Hoy termino las cintas con los dijes y durante la sem los souvenirs. No me cabe en el pecho tanta emoción....

Mariela, viernes 16-Nov-18 24
Milca
a 3 dias para dar el sí! Avances..
Milca, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:37

Hola aminovias. A 3 dias ya. Les dejo fotos de los avances de algunos preparativos. El cartel indicador lo hizo mi FM, Yo le tengo q dibujar las letras. Y las suculentas de abajo son los souvenirs. En...

Mariela, viernes 16-Nov-18 23
Anto
¿Qué fue lo último que reservaste para tu Boda?
Anto, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Chicas , Sabemos lo que se siente en ese momento de felicidad en el que "Por fin señamos," ese salón, ese vestido, ese fotógráfo, esa torta que taaaantas ganas teníamos de tener en nuestro Gran Día! 😍...

Samy, viernes 23-Nov-18 10
Julieta
Invitados que no confirman!!!
Julieta, El 14 de Noviembre de 2018 a las 08:41

Les pasa o paso que los invitados no confirman la asistencia? en mi caso tengo contrato cerrado con el salon x 90 invitados y a 17 dias de la fecha aun tengo 9 invitados sin confirmar!!! cual es la...

Stella, martes 20-Nov-18 27
Evelyn
Ramo !
Evelyn, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:36

Hola chicas! De nuevo yo ! Ahora las molesto para preguntarles si tienen alguna idea del valor del ramo? Me pasaron este preesupuesto y no se si es barato o caro. El ramo, tres solaperos, dos buquet y...

Antonella, martes 28-May-19 28
Nadia
¿Vas a poner cascada de chocolate en tu mesa dulce?🍫
Nadia, El 13 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Bonitas! Las cascadas de chocolate hace tiempo que son muy esperadas por nuestros invitados, (yo soy una de las que monta campamento al lado)😂, ofrecen variedad y muy buena combinación de sabores!...

Lilaa, viernes 19-Nov-21 15
Milca
Análisis prenupciales
Milca, El 13 de Noviembre de 2018 a las 01:43

Chicasssss algina q me salve. Mañ tengo q hacerme los estudios y no se si hay q ir si o si en ayunas o podes ingerior

Solcito, miércoles 14-Nov-18 8
Solcito
Lo que Dios a unido...
Solcito, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:47

Bueno hermosas aquí estamos a poco más de 24 horas que finalizó mi GD. Con lágrimas en los ojos por lo vivido, ya terminando de despedir a mis viajeros termina una de las etapas más maravillosas de mi...

Solcito, martes 11-Dic-18 75
Patricia
Look civil...
Patricia, El 11 de Noviembre de 2018 a las 17:58

Aminovias estoy en un dilema no me decido con el vestido todos me gustan. Estoy muy entusiasmada. Contenta de encontrar opciones en mi talle. Me ayudan ??? Opción 1 /2/ 3

Naty, miércoles 14-Nov-18 33
Anto
¿Vas a estrenar tus zapatos antes del GD? 👠
Anto, El 10 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Novias , Muchas veces ocurre que por no querer "ensuciar" sus zapatos los llevan a la boda sin siquiera a verlos caminado un poquito, 😱 y como mucho pasadas las 4 horas están con un dolor de pies...

Solcito, lunes 12-Nov-18 22
Anto
Vestido Blanco o de Color: ¿Cuál de los 2 te probarías?
Anto, El 9 de Noviembre de 2018 a las 10:53

Preciosas , Y como ya mas o menos tenemos en mente lo que queremos , la vendedora nos dice... El modelo que te gustó podés elegirlo en blanco o en algún color...¿Cuál sería tu respuesta? Seguí acá...

Tami, domingo 18-Nov-18 36
Anto
¿Tienen alguna fecha especial?
Anto, El 3 de Enero de 2018 a las 08:02

Y llegamos al final del calendario romántico Contanos, ¿Tienen alguna fecha especial? ¿Algún día que sea muy importante para ustedes por algo que haya pasado, o algo que compartieron? Compartila con...

NATALIA, miércoles 17-Ago-22 39
Anto
¿Cuándo se fueron a vivir juntos?
Anto, El 3 de Enero de 2018 a las 08:02

Chicas , Ya casi casi llegamos al final! La penúltima pregunta del calendario es... ¿Cuándo se fueron a vivir juntos? Si todavía no lo hicieron, podés contarnos cuándo tienen planeado hacerlo! Seguí...

NATALIA, miércoles 17-Ago-22 46
Anto
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Anto, El 3 de Enero de 2018 a las 08:03

Qué lindo que son los viajecitos en pareja, no? La siguiente pregunta del calendario es... ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? (Y si querés podés contarnos un poco de ese viaje también... ) Seguí...

Carina, sábado 23-Mar-19 40
Anto
¿Cuáles son sus edades?
Anto, El 3 de Enero de 2018 a las 08:03

¡Hola chicas! Va quedando menos para terminar de completar nuestro calendario de amor La siguiente pregunta es... ¿Cuántos años tenés vos, y cuántos tiene tu FM? Seguí por acá: ¿Cuándo hicieron su...

Carina, sábado 23-Mar-19 47
Anto
¿A qué hora se van a casar?
Anto, El 3 de Enero de 2018 a las 08:03

¿De mañana, de tarde, de noche? ¿Qué momento del día eligieron para dar el "Sí, quiero"? ¡Completá esta pregunta del calendario romántico! Seguí por acá: ¿Cuáles son sus edades?

Carina, sábado 23-Mar-19 40
Anto
¿Cuál es la fecha de su gran día?
Anto, El 3 de Enero de 2018 a las 08:04

¡Esta es "LA" pregunta de nuestro calendario romántico ! ¿Cuál es la fecha de su gran día? Seguí por acá: ¿A qué hora se van a casar?

Carina, sábado 23-Mar-19 41
Anto
¿Cuándo son sus cumpleaños?
Anto, El 3 de Enero de 2018 a las 08:05

Y ahora una pregunta fácil en nuestro juego de la semana ¿Cuándo es tu cumple y cuándo el de tu FM? 🎈 Seguí por acá: ¿Cuál es la fecha de su gran día?

Carina, sábado 23-Mar-19 41
Anto
¿Cuándo te pidió, o le pediste, matrimonio?
Anto, El 3 de Enero de 2018 a las 08:06

Hola hermosas! Vamos a completar una de las fechas más especiales de nuestro calendario romántico... ¿Cuándo fue la propuesta de matrimonio? Seguí por acá: ¿Cuándo son sus cumpleaños?

Carina, sábado 23-Mar-19 38
Anto
¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora?
Anto, El 3 de Enero de 2018 a las 08:06

¡Bonitas! Pronto empezarán a contar sus años de casados, pero no hay que olvidarse de todos los años, o meses, que compartieron antes. La siguiente pregunta de nuestro juego es: ¿Cuántos aniversarios...

Carina, sábado 23-Mar-19 42

Foros generales

Inspiración