Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Milca
Hace 2382 días
Hola chicas. Nos casamos!!!!! El sábado 17/11. La pasamos genial. La jueza una dulce total, transmitia mucho amor con su voz. La ceremonia religiosa preciosa! Me emocioné mucho cuando mi hijo mayor me dio su mano para entrar. No pude contener mis...

Hace 2388 días
Hola aminovias. A 3 dias ya. Les dejo fotos de los avances de algunos preparativos. El cartel indicador lo hizo mi FM, Yo le tengo q dibujar las letras. Y las suculentas de abajo son los souvenirs. En la barra se pueden visualizar (algo) los centros...

Hace 2388 días
Esta mañ fuimos a hacernos los analisis prenupciales. Para el mediodía están los resultados 😊 Hoy termino las cintas con los dijes y durante la sem los souvenirs. No me cabe en el pecho tanta emoción. Escucho el aleluya y me emociono tanto.

Hace 2409 días
Estoy con los centros de mesa. Me falta realizar los adornos para la torta. Los dijes y el ramo. Visitar a la peluquera (el viernes) Retirar las alianzas (el viernes) Comprar el tocado y los zapatos. Muchas cosas mas q aun no recuerdo.

Hace 2410 días
Hola aminovias. Hoy tuve mi prueba de make up y quedé así... a excepcion de q el labial seria un tono mas claro, lo demas quedaria. Q les parece?

Hace 2417 días
Hola comu!!! Estoy a 32 dias del GD y anoche tuve mi 1er pesadilla: No teniamos hecho los centros de mesa.Yo estaba sin vestir sin maquillar sin peinar. Y mi vestido no lo habian traido xq no lo habian terminado.😭😭😭😭😭 Eran como las 23 hs y estaba x...