Ir al contenido principal
N
Noelia

Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2571días 21hrs

Juli comentó en mi muro:

Hace 2937 días

Hola linda! Cómo van tus preparativos? Hoy tenemos un especial de invitaciones en la comu, espero que te guste! https://www.casamientos.com.ar/debates/5-estilos-de-invitaciones-cual-es-el-tuyo--t91708 Un beso :D

N

¡Conseguí una medalla!

Hace 2940 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

N

¡Conseguí una medalla!

Hace 2940 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Juli comentó en mi muro:

Hace 2985 días

Hola linda! Bienvenida a la comunidad :) Te dejo un debate que te va a ayudar a arrancar con los preparativos https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-casamiento-en-5-preguntas--t68305, y acá un test para saber cuál es tu estilo ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-romantica--t86466 Un beso, nos leemos en los debates!

Foros generales

Inspiración