El Calafate, Santa Cruz · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2880 díasBuenas tardes a la comu!!!!les queria compartir lo que fue nuestro gran dia...todo salio genial tal cual lo esperabamos,llego gente de todos lados para acompañarnos!!!!mas que felices estamos!!!! Quiero agradecer a la comu que me acompaño de muchas...

¡Buen día linda! Hoy tenemos un test para descubrir qué tipo de pareja somos... pasate :D https://www.casamientos.com.ar/debates/son-una-pareja-ahorradora-hace-el-test--t92718 Un beso y nos vemos por los debates :)

Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas!!!! A 20 días de nuestro GD ,nos llegaron las Invitaciones!! !!aquí se de las envío para que vean....

Participé en el post de Juli
Hace 2910 días
Creé un post
Hace 2912 díasHola chicas!!! Les muestro un poquito del souvenir para los niños..falta empaquetar!!....es una toallita de manos y va acompañado de un jaboncito... También para que sea un poco dulce el recuerdo armare una bolsita con golosinas...espero les guste ...

Participé en el post de Natalia
Hace 2918 días

Hace 2918 días
Hace 2919 días
Hace 2919 días

Hace 2919 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2919 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2919 díasHola chicas....les muestro nuestro el souvenir q elegimos para entregar a los invitados!!son tablitas para picadas,van con una cuerda y en una bolsita!Espero les guste