Palermo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Florencia
Hace 2733 días
Hola chicas !!! Les cuento que mis amigas me organizaron la despedida de soltera , tal cual como la soñé !!! Se PASARON , 1000 puntos . Mi abuela , mamá , mi tía , primas y AMIGAS !!! fue un Té , en el Hotel Savoy, y estuvimos desde las 17 hs hasta...

Hace 2737 días
Hospital Rivadavia !!! L@s que NOS casamos el 7/12/17 corresponde HOY el prenupcial y se retira el VIERNES 1/12/17 , para entregar los papeles completos en el RC ese día !!!! paso info porque aquí atienden y decepcionan hasta las 9 AM con 8 hs de...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2739 días
Chicas Una vez casadas, podrán celebrar los aniversarios como marido y mujer Pero antes vienen los aniversarios de novios... En su caso, ¿ cuántos celebraron hasta ahora? Seguí acá: ¿Cuánto hace que se comprometieron?

Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2739 días
Holaaaa.... gente les presento mi tricillo, me lo regaló mi fm, y lo miro y lo miro y lo miro.... jajaja

Hace 2740 días
Hola chicas !!! Comparto con ustedes unas fotitos de mi tocado (siempre para el civil ) por iglesia no me caso , por ahora ... Prefiero esperar un tiempo ! Espero que les guste , voy a ir toda en la gama del plateado y perlas . Los aros y el collar...

Hace 2740 días
Hola COMU !!! Comparto con ustedes algunas fotitos en crudo del preboda de ayer . Espero les gusten !!! besotones !!!!

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2742 días
Buen dia chicos! Estoy en el hospital esperando para los prenupciales en el durand Los debo retirar el martes de 9 a 12, dia super complicado para los dos en el laburo, no podemos faltar ni llegar tarde, tenemos eventos que maso si faltamos nos rajan...

Hace 2744 días
¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés que hacer para descubrir tu número del...

Hace 2745 días
Comparto con LA COMU TODO LO QUE TENGO YA ! A 15 días del gran diaaaaaaaaa!!!! muñeco en proceso , lluvia de sobres , tarjetas , tatuaje del día que nos pusimos de novios , hecho hace 10 días jaja , etc etc etc , bla bla bla !!! Jaja . La invitación...

Hace 2772 días
Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas las preguntas? ¡ Abrí un nuevo debate en el...

Subí una foto en el post de Sol
Hace 2937 días
Hola chicas!! Como estan?? Hoy les quiero compartir el accesorio que usare para mi Civil. Es un casquete con velo birdcage. Muy estilo años 40, ya que el vestido que llevare es de Las Oreiro, estilo Pin Up, que es un estilo de esa decada. El casquete...

Hace 2967 días
Bellas Si hablamos de besos, ¡cómo no vamos a hablar de nuestro FM! ¿Nos compartís una foto con él?