Palermo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2017
Hola comuu! Cómo están !??? Yo acá , desesperada, enloqueciendo creo ...! TEMA PRENUPCIALES, me han dicho 19 cosas distintas desde la línea de AYUDA (???) 147 , hasta en el RC de Uruguay donde me caso...

Hola chicas !!! Les cuento que mis amigas me organizaron la despedida de soltera , tal cual como la soñé !!! Se PASARON , 1000 puntos . Mi abuela , mamá , mi tía , primas y AMIGAS !!! fue un Té , en...

Chicas El rojo es pasión, así que ¿por qué no para el gran día? ¿Sí o no a los labios rojos?

Finalmente, llegó el día tan esperado por Micaela Vazquez (30) y su novio, Federico Larroca (35): miércoles al mediodía la pareja pasó por el Registro Civil para “dar el sí”. La actriz y conductora se...

Comuuuuuuuuuuuuuu, ahora que estoy un poco mas tranqui desde la ofi les cuento mis novedades: 1) HOY FINALMENTE DEJAMOS LOS BENDITOS PAPELES EN EL REGISTRO CIVIL El nivel de histeria no sabía que...

Hospital Rivadavia !!! L@s que NOS casamos el 7/12/17 corresponde HOY el prenupcial y se retira el VIERNES 1/12/17 , para entregar los papeles completos en el RC ese día !!!! paso info porque aquí...

Hola chicas en q iglesia se casan? En la de san Miguel??

Hola comu!! Hoy fui a llevar los papeles al civil de uruguay, me preg si queria hacer la trasmision en vivo, y me dijeron que entre a BA AMOR y ahi haga el link y con ese link todos iban a poder ver...
Chicas, Ya casi llegamos al final del especial de la semana ¿Qué tipo de libro de firmas prefieren? 1. Libro de firmas original2. Libro de firmas tradicional Seguí acá: Dilema con la luna de miel ...

Chicas, Seguro que ya se preguntaron por este dilema ¿Qué tipo de souvenirs prefieren? 1. Souvenirs comestibles2. Souvenirs útiles Seguí acá: Dilema con el libro de firmas

Lindas ¿Dónde estas las novias vintage de la comu? ¡Les comparto alianzas ! ¿Qué te parecen? 1. 2. 3. 4. 5. ¿No sabés qué alianzas elegir o ya las tenés? ¡ Abrí un debate y contanos! ...

¡Y llegamos al último dilema del día! ¿Qué destino prefieren para la luna de miel? 1. Playa2. Ciudad ***¿Resolviste tus dilemas? ¡Contanos!O si tenés dudas con otro dilema de boda que no está en la...

Chicas cual de estos dos es el normal digamos, osea si nos divorciamos mitad y mitad y listo?

Hola COMU !!! Comparto con ustedes algunas fotitos en crudo del preboda de ayer . Espero les gusten !!! besotones !!!!
Chicas Esta es una de las últimas tendencias en moda nupcial, y cada vez más novias optan por incluirla en su look ¿Vestido con falda desmontable? Seguí acá: Vestido: ¿Comprado, modista o por...

Chicas ¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cómo van a comprar su vestido ? ¿Un modelo hecho, lo van a encargar a una modista, o lo comprarán por internet?

Chicas ¿Qué me dicen de este peinado? ¿Le dan el like ? Seguí acá: ¿Le das like a esta espalda?

Vamos con la siguiente inspiración ¿Le dan el like a este ramo de novia? Seguí acá: ¿Le das like a este peinado?

Lindas Siguiente elección ... ¿Like a estos zapatos? Seguí acá: ¿Le das like a este ramo?

Hola chicas Empezamos con el juego de hoy ¿Le das tu like a este vestido? Seguí acá: ¿Le das like a estos zapatos?

Que decir del casamiento???... Hice todo lo posible para no llorar... Pero me emocioné muchísimas veces. Al entrar a la iglesia y darme la vuelta y ver a mis hermanas (no tengo padres, mi papá...

Chicas Una vez casadas, podrán celebrar los aniversarios como marido y mujer Pero antes vienen los aniversarios de novios... En su caso, ¿ cuántos celebraron hasta ahora? Seguí acá: ¿Cuánto hace que...
Chicas Vamos con la siguiente pregunta ... ¿En qué año se conocieron? Seguí acá: ¿Qué día se dieron su primer beso?
Hola comu ¡Empezamos el juego semanal ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casás? Seguí acá: ¿En qué año se conocieron? ...

Chicas ¿Van a tener un segundo par de zapatos para la hora del baile? ¿Prefieren zapatillas o chatitas?

Hola chicas! Como estan? Estoy en un dilema barbaro, porque me gusta mucho el maquillaje pero la realidad es que traspiro muchisimo y tengo miedo de que si me maquillo mucho la termine pasando...

Hola soy Yami, soy de Laboulaye. Me caso el 29/09/2018.

De esta aplicación saque Muchas ideas lindas... pasamos una noche hermosa. Las saludo 😙

Hola chicas !!! Comparto con ustedes unas fotitos de mi tocado (siempre para el civil ) por iglesia no me caso , por ahora ... Prefiero esperar un tiempo ! Espero que les guste , voy a ir toda en la...

Holaaaa.... gente les presento mi tricillo, me lo regaló mi fm, y lo miro y lo miro y lo miro.... jajaja