Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2750 díasEl mejor dia de mi vida para mi y mi familia que mas puedo pedir !!! Gracias a aca una de las chicas por sus consejos u buena onda.feliz y agredecida por todo 💖💖

Creé un post
Hace 2754 díasHola chicas como estan. Hoy fue un gran dia para mii y para mi familia hoy me case por civil feliz de la vida !!! Tanto espere y paso tan rapido todo . Y a esperar para el sabadoo💖

Creé un post
Hace 2845 díasHola chicas como estan? Muy feliz estoy que ya tengo mi vestido soñado a 91 Dias de la Boda . Estoy super fel

Creé un post
Hace 2946 díasHola comu como estan?? Bueno les queria contar que me compre estos hermoso zapatos . Me los compre en paraguay que fui unos dias porque mi marido tiene parientes alla. Cada zapatos hermoso uno mas lindo que el otro y bueno los vi y me enamore !!!😄...

Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas como estan? Les queria mostrar lo que hice . son con corchos es para mi mesa le falta pintar pero de apoco voy haciendo cositas espero que les guste!!!

Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas como estan? Bueno les queria contar que me caso . y bueno estamos entre septiembre o en octubre me queda poco y noce por donde arrancar. Ya tengo la lista de invitado pero noc como empezar...

Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas como éstan? Estoy muy contenta que este año me caso!! Con mi primer amor de hace ya 9 años. Tenemos una hermosa hija . y estoy feliz de despues de tanto esperar mi sueño se hace realidad ! Todavía no ahi fecha, pero ya estoy averiguando...