Ir al contenido principal
Sol Leon
Sol Leon

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2362días 19hrs
Sol Leon
Felizmente casada!!!
Sol Leon, El 30 de Octubre de 2017 a las 00:51

El mejor dia de mi vida para mi y mi familia que mas puedo pedir !!! Gracias a aca una de las chicas por sus consejos u buena onda.feliz y agredecida por todo 💖💖

Majo, miércoles 1-Nov-17 26
Sol Leon
Civil !! Feliz Feliz!!!
Sol Leon, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:10

Hola chicas como estan. Hoy fue un gran dia para mii y para mi familia hoy me case por civil feliz de la vida !!! Tanto espere y paso tan rapido todo . Y a esperar para el sabadoo💖

Sol Leon, lunes 30-Oct-17 21
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
Sol Leon
Vestido listo!!!
Sol Leon, El 27 de Julio de 2017 a las 23:44

Hola chicas como estan? Muy feliz estoy que ya tengo mi vestido soñado a 91 Dias de la Boda . Estoy super fel

Sol Leon, miércoles 2-Ago-17 41
Candelaria
No se que hacer...:/
Candelaria, El 28 de Julio de 2017 a las 01:43

me regustanmuchooomuchooomuy mucho jajja11 me enamore de unos zapatos y no se que hace, falta mas de un año, pero los ame, los vi en dos lugares, son muy similares, y hermosos, en uno, solamente eran...

Candelaria, domingo 13-Ago-17 26
Marian
Ayuda con tocado de novia 👰
Marian, El 27 de Julio de 2017 a las 22:56

Hola chicas necesito ayuda! El fin de semana voy a andar por BsAs y quería datos de donde puedo ir a ver tocados... adjunto el estilo que me gusta

Marian, jueves 10-Ago-17 8
Yanny
A 39 dias......sorpresa!!!!!
Yanny, El 27 de Julio de 2017 a las 12:34

Y hubo alguien que se adelante. y a cambiar planes de la despedida de soltera jajajajaja y chau a la barra libre de la fiesta....hoy me desayune con esta hermosa noticia jajjaja

Yanny, viernes 11-Ago-17 126
Sol Leon
Mis zapatos
Sol Leon, El 17 de Abril de 2017 a las 03:09

Hola comu como estan?? Bueno les queria contar que me compre estos hermoso zapatos . Me los compre en paraguay que fui unos dias porque mi marido tiene parientes alla. Cada zapatos hermoso uno mas...

Sol Leon, jueves 18-May-17 39
J
¿En qué provincia te casás?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Continuamos respondiendo más preguntas sobre el juego chicas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el lugar que eligieron para dar el sí quiero ¿En qué provincia te casás? Seguí acá: ¿En qué...

Naty, viernes 18-May-18 548
J
¿En un salón o al aire libre?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Seguí acá: ¿Vas a tener cotillón? ...

Leisa, martes 5-Jun-18 360
J
¿Por civil o por iglesia?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Seguí acá: ¿En qué lugar te vas a casar? ...

Naty, viernes 18-May-18 368
J
¿Casamiento de día o de noche?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Seguí acá: ¿Cuántos invitados tenés? ...

Naty, viernes 18-May-18 370
J
¿Cuántos invitados tenés?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas... Una boda es un gran festejo y estar acompañado por sus seres queridos es lo mejor que les puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que consigas tu regalito!...

Naty, viernes 18-May-18 364
J
¿En qué mes te casás?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Seguí acá: ¿En qué provincia te casás?

Sabrina, jueves 6-Dic-18 568
Sol
Ya soy una mujer casada!!!
Sol, El 18 de Abril de 2017 a las 10:40

Hola chicas!!! Como estan??? Les queria contar que ayer nos casamos por Civil!!! Siiiii!!! Ya soy una mujer casada!!!! 😍😍😍 Todavia no caigoooo!!!! No lo puedo creer!!! Fue un momento hermoso!! Y no...

Natalia, miércoles 19-Abr-17 50
Romina
Mi save the date
Romina, El 16 de Abril de 2017 a las 22:03

Hola chicas, Este fin de semana, aprovechando el tiempo libre, estuvimos paseando por el Tigre y el Rosedal y sacando fotos para hacer un cuadro y también para el famoso "Save the Date". Estuve...

Jes, lunes 17-Abr-17 25
J
¿A qué edad conociste a tu novio?
Juli, El 22 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hay amores de juventud que duran... ¡para toda la vida! Contanos: ¿A qué edad conocste a tu novio?

Brune, jueves 23-Mar-17 20
Sol Leon
Mi primer manualidad
Sol Leon, El 17 de Marzo de 2017 a las 01:43

Hola chicas como estan? Les queria mostrar lo que hice . son con corchos es para mi mesa le falta pintar pero de apoco voy haciendo cositas espero que les guste!!!

Agustina, domingo 26-Mar-17 15
Sol
Mis invitaciones: parte 2
Sol, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:40

Hola chicas!! Como estan?? Ya tengo mis invitaciones!! 😀😀 Hoy me abocare a la tarea de armarlas ☺☺ Consiste en el tarjeton doble faz con los datos de la Ceremonia Religiosa 👰🎩, la tarjeta con los...

Sol, jueves 11-May-17 32
J
¿Se van a ir de luna de miel?
Juli, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Comu! Llegamos a la última pregunta del test, respondela y mirá los resultados ¿Se van a ir de luna de miel? 1. Más de 15 días 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4. Por ahora no tendremos....

Vale, martes 21-May-19 338
J
¿Qué bebida habrá en tu fiesta?
Juli, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! Vamos llegando al final del test para saber cuánto nos saldrá la boda y es momento de hablar de lo que tomarán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida,...

Vale, martes 21-May-19 313
J
¿Qué decoración tendrá tu casamiento?
Juli, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! En el test de la semana es momento hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una decoradora que se encargará de...

Vale, martes 21-May-19 326
J
¿Qué música eligieron para el casamiento?
Juli, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Querida Comunidad Ya estamos en las preguntas finales que nos ayudarán a descubrir el presupuesto aproximado de la boda. Ahora nos toca contestar: ¿Qué música tendrán en la boda? 1. Dj + música en...

Vale, martes 21-May-19 320
J
El día de nuestro casamiento cae _____
Juli, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola hola Seguimos descubriendo cuánto costará la boda que estamos organizando... ahora vamos a completar la frase con una opción: El día de mi casamiento cae ______ 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3....

Vale, martes 21-May-19 344
J
¿Cuál será el lugar de la celebración?
Juli, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Comu... Seguimos con el test para descubrir cuánto costará nuesto gran día ... y la siguiente pregunta: ¿Cuál será el lugar de la celebración? 1. En un quinta/ aire libre 2. En un salón 3. En un...

Vale, martes 21-May-19 372
J
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Juli, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola comu! Empezamos el test del presupuesto de tu casamiento, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados piensan tener en su gran día? 1. No tengo límite de...

Vale, martes 21-May-19 401
Sol Leon
Comenzando con la organizacion!
Sol Leon, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:29

Hola chicas como estan? Bueno les queria contar que me caso . y bueno estamos entre septiembre o en octubre me queda poco y noce por donde arrancar. Ya tengo la lista de invitado pero noc como...

Juli, martes 14-Mar-17 8

Foros generales

Inspiración