Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
El mejor dia de mi vida para mi y mi familia que mas puedo pedir !!! Gracias a aca una de las chicas por sus consejos u buena onda.feliz y agredecida por todo 💖💖

Hola chicas como estan. Hoy fue un gran dia para mii y para mi familia hoy me case por civil feliz de la vida !!! Tanto espere y paso tan rapido todo . Y a esperar para el sabadoo💖

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Hola chicas como estan? Muy feliz estoy que ya tengo mi vestido soñado a 91 Dias de la Boda . Estoy super fel

me regustanmuchooomuchooomuy mucho jajja11 me enamore de unos zapatos y no se que hace, falta mas de un año, pero los ame, los vi en dos lugares, son muy similares, y hermosos, en uno, solamente eran...

Hola chicas necesito ayuda! El fin de semana voy a andar por BsAs y quería datos de donde puedo ir a ver tocados... adjunto el estilo que me gusta

Y hubo alguien que se adelante. y a cambiar planes de la despedida de soltera jajajajaja y chau a la barra libre de la fiesta....hoy me desayune con esta hermosa noticia jajjaja

Hola comu como estan?? Bueno les queria contar que me compre estos hermoso zapatos . Me los compre en paraguay que fui unos dias porque mi marido tiene parientes alla. Cada zapatos hermoso uno mas...

¡Continuamos respondiendo más preguntas sobre el juego chicas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el lugar que eligieron para dar el sí quiero ¿En qué provincia te casás? Seguí acá: ¿En qué...

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Seguí acá: ¿Vas a tener cotillón? ...

¡Hola bellas! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Seguí acá: ¿En qué lugar te vas a casar? ...

¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Seguí acá: ¿Cuántos invitados tenés? ...

Chicas... Una boda es un gran festejo y estar acompañado por sus seres queridos es lo mejor que les puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que consigas tu regalito!...

¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Seguí acá: ¿En qué provincia te casás?

Hola chicas!!! Como estan??? Les queria contar que ayer nos casamos por Civil!!! Siiiii!!! Ya soy una mujer casada!!!! 😍😍😍 Todavia no caigoooo!!!! No lo puedo creer!!! Fue un momento hermoso!! Y no...

Hola chicas, Este fin de semana, aprovechando el tiempo libre, estuvimos paseando por el Tigre y el Rosedal y sacando fotos para hacer un cuadro y también para el famoso "Save the Date". Estuve...

Hay amores de juventud que duran... ¡para toda la vida! Contanos: ¿A qué edad conocste a tu novio?

Hola chicas como estan? Les queria mostrar lo que hice . son con corchos es para mi mesa le falta pintar pero de apoco voy haciendo cositas espero que les guste!!!

Hola chicas!! Como estan?? Ya tengo mis invitaciones!! 😀😀 Hoy me abocare a la tarea de armarlas ☺☺ Consiste en el tarjeton doble faz con los datos de la Ceremonia Religiosa 👰🎩, la tarjeta con los...

¡Comu! Llegamos a la última pregunta del test, respondela y mirá los resultados ¿Se van a ir de luna de miel? 1. Más de 15 días 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4. Por ahora no tendremos....

¡Hola Comu! Vamos llegando al final del test para saber cuánto nos saldrá la boda y es momento de hablar de lo que tomarán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida,...
¡Hola Comu! En el test de la semana es momento hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una decoradora que se encargará de...

Querida Comunidad Ya estamos en las preguntas finales que nos ayudarán a descubrir el presupuesto aproximado de la boda. Ahora nos toca contestar: ¿Qué música tendrán en la boda? 1. Dj + música en...
Hola hola Seguimos descubriendo cuánto costará la boda que estamos organizando... ahora vamos a completar la frase con una opción: El día de mi casamiento cae ______ 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3....

Comu... Seguimos con el test para descubrir cuánto costará nuesto gran día ... y la siguiente pregunta: ¿Cuál será el lugar de la celebración? 1. En un quinta/ aire libre 2. En un salón 3. En un...
¡Hola comu! Empezamos el test del presupuesto de tu casamiento, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados piensan tener en su gran día? 1. No tengo límite de...

Hola chicas como estan? Bueno les queria contar que me caso . y bueno estamos entre septiembre o en octubre me queda poco y noce por donde arrancar. Ya tengo la lista de invitado pero noc como...